sábado, 2 de abril de 2011

MONTURRIO 1 - ATLÉTICO TARTESSOS 2

Victoria del Tartessos en casa del LÍDER


El Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos consiguió una victoria muy importante ante el Monturrio en Moguer y se coloca a un sólo punto del líder en la clasificación. El Alevín A del Moguer ha cosechado dos derrotas consecutivas, la jornada anterior ante el CD Estrella en Chucena y esta semana en su propio campo ante el CD Atlético Tartessos.


El CD Atlético Tartessos sabía de la importancia de este partido, quizás el más importante de toda la temporada. Hace dos semanas, los onubenses se distanciaban del Moguer (actual líder del grupo 3 de 2ª Provincial Alevín) en 7 puntos, tras la sorprendente derrota en el mal estrecho campo de Mazagón. Actualmente, el CD Atlético Tartessos se encuentra tercero en la clasificación, a un sólo punto del Moguer y Atlético Colón, y con 6 jornadas por disputar.



Esfuerzo, ganas e ilusión. Juntos PODEMOS!!



El partido comenzó muy igualado, con dos equipos muy bien organizados en el terreno de juego. Durante los primeros minutos, ambos conjuntos crearon tímidas ocasiones de peligro, aunque fue el CD Atlético Tartessos el primero en avisar, tras un buen tiro a puerta de Ezequiel que atajó el meta local.


El CD Atlético Tartessos no podía dejar escapar esta oportunidad de recortarle puntos al líder y buscó la portería rival hasta conseguir el primer tanto del partido. Santi (centrocampista del CD Atlético Tartessos) recibió un buen pase desde la banda de su compañero Yasin y batió por abajo al portero del Moguer con un gran tiro a puerta desde fuera del área. Con este tanto, la alegría y la tranquilidad llegó a las gradas. El CD Atlético Tartessos se creció a partir del primer tanto y comenzó a realizar un buen juego. El conjunto moguereño tampocó se arrugó y también logró acercarse a la meta defendida por Javi Fuentes, quien junto con sus compañeros defensores desbarataron todas y cada de las ocasiones locales. Javi Fuentes (portero del CD Atlético Tartessos) realizó la parada del partido tras una espectacular palomita, en una de las mejores ocasiones del Moguer durante la primera mitad.


A falta de diez minutos para finalizar la primera mitad, Ezequiel sacó un saque de esquina en corto a su compañero Santi, que no se lo pensó dos veces y se sacó un magistral tiro a puerta sin ángulo, que acabó en la escuadra izquierda de la portería del CD Moguer. El CD Atlético Tartessos volvió a ver puerta con este segundo tanto en el dificilísmo terreno de juego del Moguer y llegó al final de la primera mitad con un resultado favorable de 0-2.



En la 2ª mitad apareció la figura del árbitro


En la segunda mitad, el CD Moguer buscó recortar distancias en el marcador. El CD Atlético Tartessos intentó aumentar su ventaja pero apareció la figura del árbitro. Santi (CD Atlético Tartessos) conseguió dos tantos legales, pero el colegiado, quien tuvo una gran actuación durante la primera mitad, llegó a anularlos, ambos por presuntos fuera de juego.


A mediados de la 2ª mitad, el CD Moguer consiguió batir la meta del CD Alético Tartessos, tras una gran jugada de un jugador local por banda y un pase a un compañero al segundo palo que batió a placer a Javi Márquez. El CD Moguer se metió en el partido y el CD Atlético Tartessos se acordó de los dos tantos que le había robado el colegiado.


Ocasiones no faltaron para ninguno de los dos equipos, en un partido muy emocionante y entretenido hasta el pitido final. El CD Moguer, favorecido por la actuación del árbitro, pudo empatar el encuentro tras dos tiros de libre directo desde el borde del área que el árbitro se inventó. Aunque lo peor estaba por llegar, ya que en el último minuto del encuentro, el colegiado señaló un penalti a favor del CD Moguer, un nuevo invento del colegiado que nadie podría imaginar. El tiro penal del CD Moguer salió por arriba del travesaño y la justicia apareció en el mejor momento, después de realizar un tremendo esfuerzo.


A pesar de los cuatro minutos que añadió el árbitro, el marcador ya no se movió más y el CD Atlético Tartessos se trajo tres valiosos puntos de un campo en el que sólo el Atlético Colón fue capaz de coseguir puntuar, tras empatar su encuentro. Felicidades y mi enhorabuena a todos mis jugadores por el esfuerzo, las ganas y la ilusión que habéis demostrado.


ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Juan, Elena, Yasin, Dani Canales, Ezequiel, Santi,


SUPLENTES: Cayetano, Álex, Javi Márquez, Antoñito


1ª Parte: 0 - 2

0-1 Min. 7 (Santi), 0-2 Min. 23 (Santi)


2ª Parte: 1 - 0

1-2 Min. 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario