viernes, 22 de abril de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS 0 - SPORTING DE LISBOA 9




El Atético Tartessos realizó un buen encuentro ante el Sporting de Lisboa, uno de los mejores equipos de Portugal y de Europa. La superioridad de los portugueses fue la nota predominante del encuentro, que realizaron un gran juego combinativo.

El Atlético Tartessos se defendió lo mejor que pudo ante el nivel futbolístico de un rival como éste y hay que agradecer a cada uno de los jugadores por el esfuerzo físico y el trabajo desarrollado ante el Sporting de Lisboa.

Al finalizar la primera mitad el resultado fue de 0-5 a favor de los portugueses, consiguiendo uno de los mejores tantos del campeonato. Diogo Costa (Sporting Lisboa) consiguió el segundo tanto del encuentro de rabona desde fuera del área, un golazo digno de un jugador y un equipo como es el Sporting de Lisboa.

En la 2ª mitad, 3 tantos a balón parado, dos de ellos de penalti, y uno de jugada por banda izquierda, finiquitaron el encuentro con el resultado final de 0-9. El Atlético Tartessos ha sido el segundo equipo menos goleado por el Sporting de Lisboa.

El último encuentro ante el NFA de Noruega se saldó con empate en el marcador (1-1) en un partido muy antideportivo de los noruegos que consiguieron su tanto por banda derecha cuando 3 jugadores del Atlético Tartessos estaban en el suelo lesionados. El gol del empate para el Atlético Tartessos llegó desde el punto de penalti. Elena consiguió la igualada a falta de cinco minutos para el final.

El juego antideportivo del NFA se vio aún empañado cuando un jugador del Atlético Tartessos lanzó un balón fuera cuando un jugador noruego se encontró en el suelo, y seguidamente en un saque de banda no devolvieron el balón. Lamentable los entrenadores noruegos, que no pararon de reír durante el encuentro.

El Atlético Tartessos se clasificó como 6º de su grupo en el Torneo Consolación y el CD San Pablo (Sevilla) y FC Sao Luis (Portugal) se clasificaron para el torneo de la amistad, ya que fueron los dos últimos clasificados del grupo. El Sporting de Lisboa y la AC Nowak se clasificaron para el torneo Mundialito 2011, como primer y segundo clasificado respectivamente.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo para tu equipo y para ti Jonathan, lo importante era disfrutar y seguro que lo habeis echo.
    Sobre la cronica que escribes de los Noruegos mejor no opinar ya lo dices tu todo.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ilde. Como bien comentas, nos apuntamos a este torneo para disfrutar y adquirir experiencias nuevas e inolvidables. Hemos pasado una semana muy divertida y emocionante en portugal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar