sábado, 16 de abril de 2011

COMIENZA MUNDIALITO 2011

Por fin llegó el día, ese día tan esperado por muchos niños, que con cara de ilusión, han llegado hasta tierras portuguesas (Vila Real Santo Antonio) para disfrutar de un torneo único en el mundo, donde se enfrentan grandes equipos, tales como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, benfica, Oporto, Sporting de Lisboa, Sevilla, Valencia, Juventus, Everton, etc.

Hoy Sábado 16 de Abril de 2011 comenzarán los partidos y el Domingo 17 de Abril a partir de las 19:30 horas será la gran fiesta de apertura y presentación de todos los equipos participantes en el Complejo Deportivo de Vila Real Santo Antonio.


Los tres conjuntos del CD Atlético Tartessos (Prebenjmaín, Benjamín y Alevín) debutan oficialmente en este torneo con mucha ilusión y con ganas de disfrutar al máximo de esta aventura. El partido estrella de esta jornada inaugural se disputará en Ayamonte. El Prebenjamín A del CD Atlético Tartessos se enfrentará nada más y nada menos que al FC Barcelona. Por otra parte, el Benjamín A se enfrentará a 4 Linhas de Portugal y el Alevín A al FC Sao Luis. Mucha suerte a todos.





JORNADA 1



PREBENJAMÍN: FC BARCELONA - ATLÉTICO TARTESSOS


BENJAMÍN: ATLÉTICO TARTESSOS - 4 LINHAS


ALEVÍN: FC SAO LUIS - ATLÉTICO TARTESSOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario