domingo, 17 de abril de 2011

FC SAO LUIS 1 - ATLÉTICO TARTESSOS 1

El cansancio pasó factura


El Alevín A del CD Atlético Tartessos consiguió un empate en el primer partido del Mundialito 2011. El cansancio pasó factura a los jugadores, tras haber viajado durante toda la mañana a Manzanilla para disputar el importante partido de liga. Con el tiempo justo y sin descansar llegamos a Ayamonte para disputar este primer encuentro ante el FC Sao Luis (Portugal).


El Alevín A del CD Atlético Tartessos puso las ocasiones y el FC Sao Luis la eficacia, ya que consiguió su tanto en el único tiro a puerta en todo el partido. Este tanto llegó pronto, tras un tiro con rosca de Roberto Correia (FC Sao Luis) a la escuadra izquierda de la portería defendida por Javi Fuentes.


El CD Atlético Tartessos no tuvo suerte de cara a gol, aunque si llegaba con peligro hasta la meta portuguesa. El empate llegó pocos minutos del comienzao de la 2ª mitad. Santi realizó una gran jugada individual por la banda izquierda hasta la línea de fondo y dio una asistencia hacia atrás a su compañero Ezequiel, que fusiló la meta del FC Sao Luis con un gran tiro cruzado.


Al final, reparto de puntos en un partido con muchas ocasiones y pocos goles. El próximo Lunes 18 de Abril de 2011, el CD Atlético Tartessos se enfrentará al FSV Waiblingen (Alemania) a las 9:00 horas en el Ciudad de Ayamonte y al CD San Pablo (Sevilla) a las 15:00 horas en Montegordo (Portugal).



Dani Canales se lesionó durante el partido



La peor noticia fue la lesión de Dani Canales durante el transcurso del encuentro. En la última jugada del partido, Dani sufrió un pisotón en su pie y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta Vila Real de Santo Antonio, donde se encuentra los servicios médicos del Mundialito. Dani sufre un esguince leve y en los próximos días habrá que ver su evolución. Mucho ánimo Dani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario