martes, 19 de abril de 2011

JORNADAS 2 -3 ATLÉTICO TARTESSOS ALEVÍN

Una de cal y una de arena


El Alevín A del CD Atlético Tartessos consiguió una derrota y una victoria en la 2ª y 3ª jornada del Mundialito respectivamente. Por la mañana, nos enfrentamos en ayamonte ante el FSV Waiblingen (Alemania), un equipo muy poderosso físicamente, con jugadores fuertes y rápidos que dificultaron el juego de toque del CD Atlético Tartessos.

El FSV Waiblingen se impuso por 5-1 en un partido muy duro, donde los jugadores del CD Atlético Tartessos lucharon hasta el último minuto. Se adelantaron los alemanes por partida doble, tras fallos en la defensa onubense. Cayetano recortó distancias antes del descanso, tras un tiro desde la banda. En la 2º mitad, los alemanes aprovecharon su físico para aumentar el marcador hasta el definitvo 5-1.

En el tercer partido del campeonato, en el derbi español, llegaría la primera victoria del CD Atlético Tartessos, que venció en un partido con mucho suspense al CD San Pablo de Sevilla. Se adelantó el CD San Pablo en el marcador, tras una bonita jugada por banda. Elena consiguió un golazo para poner la igualada en el marcador y Ezequiel consiguió el segundo tanto para su equipo antes del descanso, tras regatear a un defensa y batir por abajo al meta sevillano.

El tanto de Elena, puede considerarse como uno de los goles más bellos que podrán verse en esta edición del Mundialito. Elena recibió un pase en la banda izquierda, aproximadamente en la mitad del campo, y sin pensarselo dos veces se sacío un zapatazo que sorprendio a todos y el balón se coló por todas las escuadras de la porteria del CD San Pablo.

En la 2ª mitad, volvió a igualar el marcador el conjunto sevillano, tras un tiro a puerta y aprovechar el rechace del meta onubense Márquez. Ezequiel (CD Atlético Tartessos) se sacó un buen tiro desde banda derecha que sorprendio al portero del CD San Pablo y dio a su equipo la primera victoria en el Mundialito 2011, que venció por 2-3 en un partido muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario