sábado, 16 de abril de 2011

DE PORTUGAL A MANZANILLA


El Alevín A del CD Atlético Tartessos realizará un largo viaje desde Portugal hasta Manzanilla y viceversa, para disputar el encuentro de liga correspondiente a la jornada 27 en 2ª provincial Alevín del grupo 3.

El Alevín A del CD Atlético Tartessos va a disputar el próximo Mundialito 2011 en Vila Real Santo Antonio (Portugal) por tal motivo se ha intentado aplazar dicho encuentro, pero el manzanilla CF ha desistido de la petición y no ha facilitado el cambio de fecha para la disputa de este partido.

El CD Atlético Tartessos realizará un viaje largo hasta Manzanilla e intentará puntuar para seguir en los puestos de privilegio que permitan soñar con el ascenso de categoría a 1ª Provincial Alevín.

El partido comenzará a partir de las 10:30 horas del Sábado 16 de Abril de 2011 en el campo de fútbol de Manzanilla. A continuación, el CD Atlético Tartessos regresará hasta Ayamonte para enfrentarse al FC Sao Luis (Portugal) en la primera jornada de la fase de grupos del Mundialito. Este encuentro comenzará a partir de las 16:00 horas en el estadio "Ciudad de Ayamonte". Mucha suerte chicos.

2 comentarios:

  1. No se como club hacen esto todavia, que vais a un evento que mas de uno le gustaria estar ahi, y que teneis que jugar varios partidos con toda la ilusion del mundo, y no os cambia la fecha,lo veo muy mal. Yo soy entrenador del alevin B DEL bonares el equipo que esta en este grupo tambien, y tambien le voy a pedir que me cambien el partido, a ver como acvtuan.
    Un saludo, y enhorabuena por la victoria, ah hemos perdido en Moguer son imaparables ante un equipo como es el mio todo de primer año he incluso con dos benjamines.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ilde, yo también sigo tu blog. El partido ante Manzanilla no se aplazó porque "nos tenían ganas" de la primera vuelta y habrán querido fastidiarnos. Al final, un duro viaje de muchos kms pero alegres por los 3 puntos. Espero que ustedes si consigáis aplazarlo.

    Enhorabuena Ilde por tu trabajo con niños de primer año. La diferencia de edad se nota mucho en estas categorías. El Moguer es un gran equipo, aunque cualquiera puede pinchar en esta emocionante competición.

    Un saludo

    ResponderEliminar