viernes, 15 de abril de 2011

El BENJAMÍN A LOGRÓ LA PERMANENCIA


El Benjamín A del Club Deportivo Atlético Tartessos permanecerá una temporada más en 1ª Provincial, tras vencer en el último partido de liga a la EFB Romero Pancho por 3-2 y la derrota de la AD Cartaya en casa del Atlético Colón.

El olontense Alejandro Espina adelantó al CD Atlético Tartessos, tras cabecear un centro desde el saque de esquina. Pocos minutos más tarde, la EFB Romero Pancho recortaría distancias y conseguía la igualada. Pero el conjunto dirigido por Alejandro Contreras y Miguel Ángel no se rindió y buscó la portería rival hasta el final del partido.

El CD Atlético Tartessos volvió a adelantarse en el marcador, mediada la segunda mitad. Su autor, Javi Cortés, que fusiló desde dentro del área de meta. Pocos minutos más tarde, llegó el tercer tanto visitante, tras una pena máxima desde el punto de penalti y la tranquilidad a las gradas. La EFB Romero Pancho recortó distancias con un segundo tanto (2-3) pero el marcador ya no se movió más.

Desde aquí, felicitar a mis compañeros Alejandro y Miguel Ángel, por conseguir la permanencia en Primera Provincial Benjamín; así como a Tomás Moro por aportar también su granito de arena en este logro, cuando desempeñaba su labor como entrenador, a todos lo jugadores del Benjamín A y al Club Deportivo Atlético Tartessos. ENHORABUENA CHAVALES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario