martes, 12 de abril de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS 4 - PALOS 1

El CD Atlético Tartessos recuperó la 2ª posición

El Alevín A del CD Atlético Tartessos consiguió una victoria muy importante ante la EM Palos por 4-1 y recuperó la 2ª posición en la tabla clasificatoria, aprovechando el "tropiezo" en casa del Atlético Colón ante el CD Moguer (1-5). El conjunto moguereño (65 puntos) volvió a situarse líder en la clasificación de 2ª Provincial del grupo 3, seguido muy de cerca por el CD Atlético Tartessos (64 puntos) y el Atlético Colón (62 puntos). A falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato, aún no hay nada decisivo en esta emocionante temporada.


El CD Atlético Tartessos y la EM Palos disputaron una primera mitad muy igualada. Ambos conjuntos, muy bien organizados en el terreno de juego, no encontraron facilidad para crear ocasiones de peligro. El CD Atlético Tartessos tuvo más posesión de balón que su rival, pero resultaba complicado acercarse a la meta del conjunto visitante.


En el minuto 30 de la primera mitad, Adrian Sánchez (jugador de la EM Palos) sufrió una caída, cuando intentaba despejar el balón, con tan mala fortuna que se fracturó dos huesos de la muñeca, concretamente el radio y el cúbito, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. Desde aquí, quiero mandar un fuerte abrazo al jugador y desearle una pronta recuperación.


El árbitro señaló tres minutos de descuento en la primera mitad, debido al percance acontecido minutos antes. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con el resultado de 0-0, Yasin (CD Atlético Tartessos) realizó un buen tiro a puerta desde fuera del área y el balón golpeó en un defensa que cambió la trayectoria del mismo; gol psicológico en el último minuto de una primera mitad muy emocionante y entretenida.



Javi Fuentes también sabe marcar goles


En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos fue superior a su rival. El conjunto local llegó a crear más ocasiones de peligro que en la primera mitad, mientras que el conjunto visitante intentaba igualar el marcador a balón parado, aprovechando la altura de uno de sus jugadores.


Santi (CD Atlético Tartessos) consiguió el segundo tanto para su equipo, tras un saque de esquina, ejecutado rápidamente por su compañero Ezequiel que sacó en corto para Santi y éste se sacó un "zapatazo" desde la banda derecha que sorprendio a todos. El portero de la EM Palos poco pudo hacer por evitar este tanto y dejar casi sentenciado el encuentro.


El tercer tanto también llegó a raíz de un saque de esquina. Santi fue el encargado de ejecutarlo y dio un magnífico centro a su compañero Joaquín, situado en el primer palo, que sólo tuvo que empujar el balón a las mallas de la portería visitante. El CD Atlético Tartessos, más relajado en el terreno de juego, intentó aumentar su ventaja en el marcador, mientras que la EM Palos se conformaba con el resultado. El cuarto tanto del conjunto local lo consiguió Javi Fuentes (portero del CD Atlético Tartessos), un jugador no habitual en este tipo de acciones, tras un saque con los pies desde su propia portería, que sorprendio a todos los presentes.

Santi intenta regatear a un jugador rival


El CD Atlético Tartessos volvió a conseguir tres puntos muy importantes ante un buen equipo, que le permiten soñar por el objetivo del ascenso a Primera Provincial. Aún hay muchos puntos en juego y todo es posible en esta liga tan apretada e igualada. Enhorabuena a la EM Palos, por la temporada que están realizando, y a mis jugadores por seguir esforzándose y trabajando en cada encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario