domingo, 24 de abril de 2011

CLAUSURA MUNDIALITO 2011



En categoría Alevín, el SL Benfica fue el campeón del Mundialito 2011 tras eliminar al Real Madrid CF (2-3). En el torneo Consolación, el campeón fue el RC Recreativo de Huelva que derrotó por 1-0 al SC Olhanense, mientras que el torneo de la Amistad se lo llevó el Sporting clube farense tras derrotar al equipo anfitrión del Lusitano FC por 0-5.


En categoría Benjamín, el campeón del torneo fue el Sevilla FC que humilló al Ajax de Amsterdam con un contundente 6-2 a favor. El torneo Consolación se lo llevó el SC Olhanense tras derrotar por la mínima al E.F.A.R. Polin Paez Pumar (0-1). El campeón del torneo de la amistad viajó hasta Huelva, el CD Verdeluz se impuso en la final ante el GD Pescadores da costa por 4-5.


En categoría Prebenjamín, el Sporting Clube de Portugal fue el campeón del Mundialito 2011 al imponerse por 3-2 al RCD Espanyol de Barcelona. El torneo Consolación se lo llevó otro gran equipo portugués, el FC Porto, tras conseguir una goleada ante el Almada Atlético Clube (7-1). El campeón del torneo de la Amistad fue el AC Estrellas Tricolor que derrotó al CD San Vicente de Paúl (Ayamonte) por 1-4.


En este torneo han participado más de tres mil niños de 30 países en 157 equipos, repartidos en tres categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín; durante los días de semana santa en Vila Real de Santo António (Portugal) y Ayamonte (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario