jueves, 28 de abril de 2011

C. ALJARAQUE B 4 - TARTESSOS B 0 (COPA)

Primer partido de copa



El Prebenjamín B del Atlético Tartessos con la incorporación de cuatro jugadores del primer equipo (Prebenjamín A) no pudo conseguir un resultado positivo en su primer partido de copa ante el Ciudad de Aljaraque B, conjunto formado por jugadores de segundo año que realizaron un magnífico encuentro.


El primer tanto llegó pronto, tras un pase largo de un defensa hacia un compañero atacante y éste batió sólo por abajo a Nacho. Un error en un saque de puerta del equipo visitante fue aprovechado por un jugador del C. Aljaraque que batió a placer al portero del Atlético Tartessos. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.


En la segunda mitad, el Atlético Tartessos intentó acercarse a la portería rival pero sin fortuna de cara a gol. Un contraataque del conjunto local y buen tiro cruzado de uno de sus jugadores sentenció el encuentro con el tercer tanto a favor. El cuarto tanto fue parecido al primero. Pase largo de un defensor hacia un jugador atacante y éste bate por abajo en la salida al portero visitante.


A pesar de la derrota, destacar el gran esfuerzo de todos los jugadores ante un buen equipo, como es el Ciudad Aljaraque. El próximo Sábado 30 de Abril se disputará la segunda jornada de este torneo ante el CD 2001 EFB "A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario