miércoles, 20 de abril de 2011

JORNADAS 4-5 MUNDIALITO 2011


El Alevín A no reacciona


El Alevín A del CD Atlético Tartessos no reaccionó en las jornadas 4-5 del Mundialito y perdió ambos encuentros ante el Liceul cu program sportiv (Rumanía) por 1-3 y la AC Nowak (Venezuela) por 1-4 respectivamente. El CD Atlético Tartessos no está demostrando el juego que ha realizado durante la temporada y le está costando puntuar en la fase de grupo.

El CD Atlético Tartessos salió dormido en el encuentro ante el Liceul y lo pagó muy caro. El equipo, carente de ideas, no supo controlar el partido y los rumanos se adelantaron en el marcador por partida doble, tras jugadas por banda y remates a placer. El tercer tanto llegó tras un rechace de Márquez en la 2ª mitad. Juan cosniguió el gol del honor para su equipo a falta de 10 minutos para el final. En estos últimos miuntos, el CD Atlético Tartessos desarrolló un juego más vistoso que en todo el encuentro y pudo haber aumentado su ventaja en el marcador.

Ante la Nowak de Venezuela, el CD Atlético Tartessos se mostró como un conjunto sólido y muy bien colocado durante la primera mitad. De hecho finalizó esta con el resultado inicial de 0-0. En la 2ª mitad, se adelantó el CD Atlético Tartessos por mediación de Santi que recibió un pase de su compañero Yasin y batió de tiro cruzado al portero venezolano. A raíz de este tanto, el equipo se confío en exceso y llegaron los 4 tantos del Nowak, ante la impotencia de todos los presentes. Cuando mejor jugaba el CD Atlético Tartessos, llegó la reacción de los venezonalos que realizaron un buen partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario