sábado, 23 de abril de 2011

ALMADA ATLÉTICO 6 - ATLÉTICO TARTESSOS 1

FIN DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


El Alevín A del Club Deportivo Atlético Tartessos finalizó su participación en el Mundialito 2011. Durante todos estos días lo más importante no han sido los resultados, sino disfrutar de un gran torneo y adquirir experiencias inolvidables.


El CD Atlético Tartessos se enfrentó en dieciseisavos del torneo Consolación al Atlético Club Almada, un conjunto portugués muy técnico y físico que finalizó en la 3ª posición del grupo 18, sólo superado por el AC Milán (Italia) y Usta Selects (América). El Almada Atlético Club fue muy superior al CD Atlético Tartessos, pero aún así los onubenses realizaron un partido muy serio. El tanto de los onubenses fue conseguido por Fran desde el punto de penalti.


Hay que destacar que el Almada Atlético Club ha realizado un gran torneo y ha dejado a grandes equipos fuera del campeonato. En Octavos de final eliminó al CD Los Rosales (3-1) y en Cuartos de final se deshizo del Spartak Moscow (3-2). En Semifinales, se vio sorprendido por el RC Recreativo de Huelva, que entrena Jorge Gálvez, y fue eliminado por 4-2, pasando así el decano a disputar la final del torneo Consolación ante el SC Olhanense.


A continuación, se puede ver la tabla clasificatoria de la fase de grupos que ha disputado el CD Atlético Tartessos:


3 comentarios:

  1. Te comento una cosa Jonathan sobre el partido que tendremos que disputar de liga, a ver si se puede poner entre semana, ya que el mes de mayo entre comuniones y fiestas los fines de semana son jodidos, por mi no tengo problemas pero los padres tiene sus compromisos. En todo caso creo que te llamará mi coordinador, solo para que lo tengas en cuentas, y si se puede hacer.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilde! El único problema que puede existir es la falta de campo, ya que no disponemos de terreno de juego propio y hay varios equipos entrenando a la vez.

    De todas formas, lo pondré en conocimiento a mi coordinador esta semana e intentaré pedir el campo a algún compañero. Espero facilitarte el viaje y ayudarte en lo que pueda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan, soy la madre de Ezequiel, desde Belgica os queremos dar las gracias por el Video de " DESPEDIDA " para Ezequiel. De nuevo han corrido las lagrimas. Nos acordamos mucho de todos ustedes. Besos y recuerdos para todos, de todos nosotros. Nos volveremos a ver, seguro.

    ResponderEliminar