sábado, 16 de abril de 2011

MANZANILLA 1 - ATLÉTICO TARTESSOS 6

Los 3 puntos viajaron a Huelva


El Alevín A del CD Atlético Tartessos consiguió sumar "tres puntos de oro" en uno de los terrenos de juego más complicado de la categoría. El conjunto de la capital onubense endosó una goleada al Manzanilla CF y realizó un juego espectacular, mostrándose muy superior a su rival.

El Manzanilla CF realizó un buen encuentro pero no pudo aguantar las "embestidas" de los onubenses, conscientes de la importancia por conseguir la victoria. Santi adelantó al CD Atlético Tartessos tras un centro chut desde la banda derecha, aunque pocos minutos más tarde iba a empatar el Manzanilla CF, tras un fallo defensivo de los visitantes. Dani Canales consiguió el segundo tanto tras un rechace del portero local en un saque de esquina. Con el resultado de 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos fue muy superior a su rival y creó muchas ocasiones de gol. Santi volvió a ver puerta y consiguió el tercero para su equipo, tras sorprender desde fuera del área al portero del Manzanilla. El cuarto tanto fue obra de Antoñito, tras robar un balón a un defensa del Manzanilla y marcar a placer.

Los dos últimos tantos llegaron casi al final, el quinto fue obra de Dani Canales y el sexto de Ezequiel. Ambos tantos fueron calcados, tras jugadas por banda derecha y batir por abajo al meta local en su salida. El CD Atlético Tartessos ganó por 1-6 y sigue en la lucha por el ascenso a 1ª Provincial Alevín. Enhorabuena chicos por el esfuerzo.


ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Juan, Elena, Yasin, Dani Canales, Ezequiel, Santi,


SUPLENTES: Cayetano, Álex, Javi Márquez, Antoñito


1ª Parte: 1 - 2

0-1 Min. 11 (Santi), 1-1 Min. 18, 1-2 Min. 34 (Dani Canales)


2ª Parte: 0 - 4

1-3 Min. 45 (Santi), 1-4 Min. 55 (Antoñito), 1-5 Min. 63 (Dani Canales), 1-6 Min. 65 (Ezequiel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario