martes, 1 de noviembre de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS 0 - UD ARACENA 4

Irreconocibles...


El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos cosechó su primera derrota de la temporada ante la UD Aracena (0 - 4), en un partido en el que los jugadores locales desplegaron un juego pobre y sin intensidad, sin duda, el peor partido disputado por el CD Atlético Tartessos en lo que llevamos de temporada.

En la primera mitad, hubo pocas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos. La UD Aracena consiguió adelantarse en la primera mitad (0 - 1 mi. 22), en el único tiro a portería de los visitantes en los primeros 40 minutos. El defensa local Emiliano, no llegó a despejar bien el balón en una jugada sin aparante peligro, y un jugador del conjunto serrano se hace con la bola y bate a Márquez por debajo de las piernas en el uno contra uno.

Un minuto más tarde de encajar ese tanto los locales, llegó la mejor ocasión de peligro de toda la primera mitad. Elena recuperó el balón al borde del área y su tiro lejano golpeó en un defensa visitante que desvió su trayectoria hacia portería y el portero de la UD Aracena despejó la bola a saque de esquina, tras una espectacular parada abajo cerca del poste derecho de su portería.

De ahí, hasta el final de la primera mitad, no hubo más ocasiones de peligro. La UD Aracena aprovechó el regalo de los locales, para ir mandando en el marcador al finalizar los primeros 40 minutos de partido (0 - 1).


Dani Canales conduce el balón


En la segunda mitad, las fuerzas de los jugadores locales fueron disminuyendo con el paso de los minutos. La UD Aracena, formada en su mayoría por jugadores de segundo año de Infantil, fue superior físicamente al Atlético Tartessos, formado por jugadores de primer año.

La primera ocasión de esta segunda mitad la tuvo Andrés en sus botas. A los pocos minutos de reanudarse el partido, el jugador del CD Atlético Tartessos recibió un gran pase dentro del área de su compañero Santi y su tiro, con la puntera, pasó cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por el guardameta de la UD Aracena.

El Atlético Tartessos pudo conseguir la igualada en el marcador con las grandes ocasiones de Elena, en la 1ª parte, y Andrés en esta 2ª mitad. Pero el tanto que subió al marcador fue a favor del conjunto serrano (0 - 2 min. 55), en una gran jugada de un jugador visitante que se llevó el balón con la cabeza, golpeándolo varias veces, y dio una buena asistencia dentro del área a un compañero, quien batió a Márquez con un tiro fuerte por abajo.


Yasin con cara de pocos amigos


El CD Atlético Tartessos intentó conseguir algún tanto en la segunda mitad a balón parado, tras dos ocasiones de tiro libre directo en el borde del área, pero el portero serrano no tuvo dificultades para blocar la bola.

La UD Aracena consiguió sus dos últimos tantos de una forma muy parecida. En tan sólo 7 minutos, el conjunto serrano realizó dos grandes contraataques y sorprendió al CD Atlético Tartessos. Los dos tantos (0 - 3 min. 66; 0 - 4 min. 73) fueron realizados tras una gran jugada por banda izquierda de los visitantes, pase largo y buena finalización desde dentro del área.

Márquez, portero del CD Atlético Tartessos, impidió con grandes intervenciones que el conjunto serrano consiguiera una victoria más abultada, en un partido donde los jugadores locales no estuvieron a la altura de lo esperado. A la conclusión del encuentro, el marcador final fue 0 - 4 a favor de la UD Aracena.

Destacar la mala suerte que persigue al CD Atlético Tartessos con el tema de las lesiones, desde que comenzará la temporada, ya que en el calentamiento del partido, Javi Fuentes (portero del CD Atlético Tartessos) se lesionó en su pie derecho y no pudo disputar ningún minuto de este encuentro.

ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Emiliano, Elena, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Yasin, Joaquín, Andrés.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Fran, Gallango, Leandro, Samuel.


1ª Parte: 0 - 1

0 - 1 Min. 22


2ª Parte: 0 - 3

0 - 2 Min. 55, 0 - 3 Min. 66, 0 - 4 Min. 73


No hay comentarios:

Publicar un comentario