sábado, 12 de noviembre de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS - EFB ROMERO PANCHO



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se enfrentará a la EFB Romero Pancho en la próxima jornada de liga. El conjunto azulino ha conseguido todos los puntos en juego hasta el momento y se sitúa en lo más alto de la clasificación, mientras que el conjunto verde y negro ha cosechado dos derrotas consecutivas en los últimos encuentros y ha caído a la octava posición de la tabla, empatado a puntos con Minas de Riotinto y El Campillo, pero con un partido menos debido a la jornada de descanso.

Bonito partido entre estos dos conjuntos de la capital onubense, que lucharán por conseguir los 3 puntos en juego para seguir escalando en la tabla clasificatoria. Los jugadores del CD Atlético Tartessos que no han sido convocados para este encuentro son Felipe (lesión), Gallango (enfermedad), Dani Canales y Samuel (decisión técnica). A la lista de jugadores convocados del conjunto Infantil, se han sumado Jose Antonio y Orta (Alevín A).


La convocatoria para esta Jornada 7 entre Atlético Tartessos - EFB Romero Pancho es:


Javi Fuentes, Caye, Juan, Emiliano, Elena, Álex, Miguel, Santi, Yasin, Fran, Márquez, Joaquín, Leandro, Andrés, Jose Antonio (Alevín A), Orta (Alevín A).


Fecha: 13 de Noviembre 2011 (Domingo)

Hora de cita: 9:15 h.

Hora del partido: 10:30 h.

Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario