viernes, 4 de noviembre de 2011

CD LOS ROSALES - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos visita en la próxima jornada al Club Deportivo Los Rosales, un equipo histórico en nuestra Provincia. El conjunto rojillo es considerado como uno de esos equipos "gallitos" de la categoría, destacando su gran poderío ofensivo y su carácter luchador dentro del terreno de juego.

El CD Atlético Tartessos llega a este encuentro con 9 puntos, mientras que el cuadro rojillo ha conseguido 12 puntos, aunque ha jugado un partido más. Ambos conjuntos han sido derrotados una sola vez en lo que llevamos de temporada. El CD Los Rosales cayó en su feudo ante la EFB Romero Pancho (0 - 2 Jornada 2), mientras que el CD Atlético Tartessos cayó goleado también en casa, ante un correoso UD Aracena (0 - 4 Jornada 5).

Dificilísimo encuentro para el conjunto verde y negro, en uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría. Esperemos que el tiempo acompañe y pueda desarrollarse un buen partido de fútbol en este derbi capitalino.


Joaquín, Felipe y Samuel, son los jugadores del CD Atlético Tartessos que no han sido convocados para el próximo partido ante el CD Los Rosales. Joaquín se está recuperando de una gastroenteritis; Felipe volvió a lesionarse del bíceps femoral en el último entrenamiento; y Samuel se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. Por otra parte, ha sido convocado Alberto De Los Ángeles, jugador del Alevín A, que debutará en competición oficial con el conjunto Infantil.

La convocatoria para esta Jornada 6 entre CD Los Rosales - Atlético Tartessos es:

Javi Fuentes, Cayetano, Juan, Emiliano, Elena, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Yasin, Márquez, Joaquín, Gallango, Leandro, Andrés, De Los Ángeles (Alevín A).


Fecha: 5 de Noviembre 2011 (Sábado)

Hora de cita: 13:30 h.

Hora del partido: 14:45 h.

Lugar: Campo de fútbol de "Los Rosales" (Huelva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario