viernes, 28 de octubre de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS - UD ARACENA


El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se enfrentará en esta quinta jornada a la
UD Aracena. El conjunto serrano ha conseguido la victoria en sus dos últimos enfrentamientos, ante Nerva CF (2 - 3) y Florida (2 - 1), tras un mal arranque de temporada en el que no consiguió puntuar, ante EFB Romero Pancho (3 - 0) y CDFB Valeverde (2 - 8).


Por otra parte, el Club Deportivo Atlético Tartessos no ha dejado escapar ni un sólo punto disputado y se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el CD Los Rosales (1º), EFB Romero Pancho (3º) y CD Chanza (4º).

Gran partido el que disputarán estos dos conjuntos, que buscarán una nueva victoria para seguir una semana más en lo más alto de la clasificación. Para este encuentro, los jugadores del CD Atlético Tartessos no convocados son Felipe, que se recupera favorablemente de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, y Cayetano, por decisión técnica. Por otra parte, Fran debutará en esta temporada 2011 - 2012, después de haber superado la lesión que padecía.

La convocatoria para esta Jornada 5 entre Atlético Tartessos - UD Aracena es:

Javi Fuentes, Juan, Emiliano, Elena, Álex, Dani Canales, Miguel, Santi, Yasin, Fran, Márquez, Joaquín, Gallango, Leandro, Andrés, Samuel.


Fecha: 29 de Octubre 2011 (Sábado)

Hora de cita: 10:00 h.

Hora del partido: 11:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario