viernes, 18 de noviembre de 2011

CDFB VALVERDE - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se enfrentará en la próxima jornada liguera al CDFB Valverde en la localidad valverdeña. Difícil desplazamiento del conjunto de la capital onubense, que no pasa por sus mejores momentos, tras cosechar tres derrotas consecutivas (UD Aracena, CD Los Rosales y EFB Romero Pancho), aunque con síntomas de mejoría tras el último enfrentamiento ante el líder, donde el CD Atlético Tartessos no mereció la derrota.

El CDFB Valverde llega a este encuentro con 12 puntos, 3 puntos y un partido más que el
CD Atlético Tartessos. El conjunto valverdeño también ha cosechado tres derrotas (CD Los Rosales, Romero Pancho y CD Florida), la última en la anterior jornada frente al CD Florida.
Se espera un partido bonito e interesante entre dos equipos que buscarán los 3 puntos y les permita escalar posiciones en la clasificación.

Los jugadores del CD Atlético Tartessos que no han sido convocados para este encuentro son los siguientes: Felipe (última fase de recuperación de su lesión en el bíceps femoral), Álex (lesión en su pie izquierdo), Joaquín y Fran (ambos por decisión técnica). Los jugadores de categoría Alevín, Jose Antonio y Orta, volverán una semana más a una convocatoria del conjunto Infantil.

La convocatoria para esta Jornada 8 entre CDFB Valverde - Atlético Tartessos es:


Javi Fuentes, Caye, Juan, Emiliano, Elena, Dani Canales, Miguel, Santi, Yasin, Márquez, Gallango, Leandro, Andrés, Samuel, Jose Antonio (Alevín A), Orta (Alevín A).


Fecha: 19 de Noviembre 2011 (Sábado)

Hora de cita: 9:15 h.

Hora del partido: 11:30 h.

Lugar: Campo de fútbol "Nuevo Alkali" (Valverde del Camino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario