martes, 8 de noviembre de 2011

CD LOS ROSALES 4 - ATLÉTICO TARTESSOS 0

Segunda derrota consecutiva...



El infantil del CD Atlético Tartessos cosechó una nueva derrota, segunda consecutiva, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el CD Los Rosales de la capital onubense. El cuadro rojillo fue muy superior al conjunto verde y negro y no dejó escapar ni un sólo punto de su feudo.

El CD Atlético Tartessos intentó conseguir un resultado positivo en un terreno de juego muy complicado, donde juega como local el CD Los Rosales. El conjunto local estuvo muy bien posicionado en el terreno de juego y presionó muy bien la salida de balón de los visitantes, quienes no encontraron la forma para poner en peligro la meta del portero rojillo en toda la primera mitad del encuentro.

El CD Los Rosales se adelantó pronto en el marcador (1 - 0 min. 7), tras una gran jugada de uno contra uno en la que un jugador rojillo batió por arriba a Javi Fuentes, que tardó demasiado tiempo en salir de la portería. Con este tanto, el conjunto local comenzó a sentirse más cómodo en el campo.

El CD Atlético Tartessos intentó acercarse a la portería contraria, pero el conjunto verde y negro no fue capaz de poner en peligro la meta rival. Fue el CD Los Rosales, el equipo que volvió a ver puerta, consiguiendo el segundo tanto a favor a falta de 5 minutos para el descanso (2 - 0 min. 35), tras aprovechar un mal despeje de la zaga visitante, donde el balón cayó en el borde del área y un jugador local realizó un magnífico tiro a portería, sorprendiendo a todos, y batió a Javi Fuentes a puerta vacía. Con el resultado de 2 - 0 a favor del conjunto rojillo, se llegó al final de los primeros 40 minutos.


Gran debut de Alberto (Alevín A)



Dos jugadores de categoría Alevín comenzaron el encuentro desde el principio en las filas del CD Atlético Tartessos. Por una parte Álex, jugador de categoría Alevín que pertenece al Infantil del CD Atlético Tartessos, y por otra la convocatoria de Alberto De Los Ángeles (jugador del Alevín A), que realizó un gran encuentro a pesar de ser el jugador más pequeño de todos.

En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos realizó un mejor juego, pero fue incapaz de crear ocasiones de peligro durante los primeros minutos. Ambos conjuntos lucharon y se esforzaron al máximo, en un partido muy entretenido. Al conjunto rojillo, también le costaba llegar a portería en los primeros minutos de esta segunda mitad, pero cuando llegaba lo hacía con mucho peligro.

El tercer tanto local llegó tras un lanzamiento de tiro libre directo escorado en la banda derecha (3 - 0 min. 51), donde un buen centro de un jugador rojillo no fue despejado correctamente por la zaga verde y negra, y el balón fue golpeado por Javi Vieira, quien batió a Javi Fuentes tras un fuerte tiro a portería desde dentro del área.


Andrés intenta marcharse de un jugador rojillo



El CD Los Rosales dejó casi sentenciado el encuentro con el tercer tanto a favor, mientras que el CD Atlético Tartessos no bajó los brazos y luchó hasta el último minuto de partido. Buenísma la actitud de los jugadores visitantes, que lucharon desde el primer minuto hasta el final del encuentro.

A falta de 15 minutos para el final, llegó el cuarto y definitivo tanto a favor del cuadro rojillo (4 - 0 min. 65), tras una gran jugada individual por banda izquierda y un buen centro de un jugador rojillo hacia un compañero, que batió a Márquez tras el remate en el segundo palo.

El CD Atlético Tartessos desarrolló un gran juego durante los últimos minutos del partido y pudo haber inaugurado el marcador a su favor si Andrés hubiese estado más acertado de las ocasiones de las que dispuso. Al final, el resultado no se llegó a mover y el CD Los Rosales consiguió una nueva victoria (4 - 0), que le sitúa en lo más alto de la clasificación.

ALINEACIÓN: Javi fuentes, Cayetano, Juan, Emiliano, Elena, Álex, Dani Canales, Santi, Yasin, Andrés, Alberto De Los Ángeles.


SUPLENTES: Márquez, Miguel, Fran, Leandro.


1ª Parte: 2 - 0

1 - 0 Min. 7, 2 - 0 Min. 35



2ª Parte: 2 - 0

3 - 0 Min. 51, 4 - 0 Min. 65


No hay comentarios:

Publicar un comentario