lunes, 14 de noviembre de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS 0 - EFB ROMERO PANCHO 1

El árbitro... triste protagonista del encuentro



Mala suerte, casualidad, destino, o mala fortuna, son algunos de los calificativos que podríamos llamar a este último encuentro disputado entre el CD Atlético Tartessos y la EFB Romero Pancho. El conjunto verde y negro se mereció un mejor resultado, por su lucha, esfuerzo, buen juego, etc, ante el conjunto de Pancho, que se llevó los 3 puntos gracias a un tanto de Alberto en posición antirreglamentaria de fuera de juego.

El CD Atlético Tartessos comenzó el partido presionando y encerreando a su rival en su propio terreno de juego. De hecho, a los pocos minutos de comenzar a rodar el balón fue Andrés quien avisó con un gran tiro a puerta que apunto estuvo de entrar por todas las escuadras de la portería defendida por Valdivia, portero de la EFB Romero Pancho.


A diferencia de los últimos partidos, el conjunto local se mostró más fuerte y plantó cara a la EFB Romero Pancho, actual líder de la clasificación. Los minutos pasaban y el cansancio comenzaba a aparecer en los jugadores, aunque la intensidad del juego no decayó y se pudo apreciar un partido muy igualado en la primera mitad del encuentro.



Emiliano golpeando el balón



Hubo pocas ocasiones de gol en la primera mitad. Por parte del CD Atlético Tartessos fueron Andrés, Santi y Miguel, los jugadores que pusieron a prueba al meta visitante, aunque sin demasiada fortuna de cara a portería. La primera mitad fue muy entretenida e igualada para ambos conjuntos, a pesar de finalizar con el resultado inicial de 0 - 0.

En la segunda mitad, comenzó a pisar el acelerador la EFB Romero Pancho y puso entre las cuerdas al conjunto local con algunas jugadas de peligro durante los primeros minutos. A medida que fueron pasando los minutos, el Atlético Tartessos volvió a demostrar su poderío y su lucha, evitando que la EFB romero Pancho se sintiera a gusto en el terreno de juego.

El árbitro fue clave en el devenir de este partido. Pasaba el minuto 57, cuando una gran jugada de un jugador visitante fue desbaratada por Juan Macías, y cuyo rechace fue a parar a las botas de Alberto Sánchez (EFB Romero Pancho), quien batió a Javi Fuentes desde dentro del área pequeña y en posición antirreglamentaria de fuera de juego.

De poco sirvieron las protestas hacia el colegiado, que no vio la jugada tan desafortunada para el CD Atlético Tartessos, regalando así 3 puntos de oro al líder. Mucho esfuerzo de los jugadores locales, para tan poca recompensa al final, así de cruel es el fútbol a veces.



Joaquín y Álex, junto a dos jugadores rivales



El CD Atlético Tartessos intentó reponerse de ese duro golpe, pero fue incapaz de empatar el encuentro a pesar de las buenas ocasiones de las que dispuso. Hasta 3 jugadores de categoría Alevín (Álex, Jose Antonio y Orta, éste último debutó con el conjunto Infantil) coincidieron en el terreno de juego por parte del CD Atlético Tartessos, desarrollando un buen desgaste físico a pesar de su corta edad.

El fútbol a veces te da y otras veces te quita, y esta vez el árbitro quitó al CD Atlético Tartessos el gran trabajo desplegado por sus jugadores durante todo el partido. El resultado final fue 0 - 1, favorable para la EFB Romero Pancho, que consiguió 3 puntos más y se sitúa en los más alto de la clasificación. Espero que la suerte nos acompañe en los próximos encuentros. Ánimo chicos!!!

ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Cayetano, Juan, Emiliano, Elena, Álex, Miguel, Santi, Joaquín, Andrés, Jose Antonio.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Yasin, Fran, Leandro, Orta.


1ª Parte: 0 - 0


2ª Parte: 0 - 1

0 - 1 Min. 57


No hay comentarios:

Publicar un comentario