sábado, 26 de noviembre de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS - CD NERVA



El infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se enfrentará al CD Nerva Marismillas en la próxima cita liguera (Jornada 9). Ambos conjuntos llegan a este choque igualados en la clasificación con 9 puntos y con 3 victorias cada uno.

Hasta el momento, el conjunto minero se ha mostrado más fuerte en su terreno de juego que lejos de su casa, donde equipos "fuertes" como EFB Romero Pancho o UD Aracena, consiguieron la victoria por la mínima.

El mes de Noviembre ha sido "negro" para el CD Atlético Tartessos, puesto que no ha conseguido puntuar en los últimos cuatro encuentros. Se prevee un partido complicado ante el CD Nerva, que llegará a Huelva a pescar algún punto, aprovechando la mala racha que está pasando el conjunto de la capital.

Felipe, jugador del Atlético Tartessos, ha entrado en una convocatoria de su equipo un mes después, tras haber superado su lesión de rotura en el bíceps femoral. Los jugadores que no han sido convocados para el próximo encuentro liguero son: Álex (lesión en uno de sus pies), Gallango (decisión técnica) y Miguel (asuntos personales). Manuel "Orta", jugador del Alevín A del Atlético Tartessos, sustituye a Miguel, que se ha caído a útlima hora de la convocatoria del conjunto Infantil.


La convocatoria para esta Jornada 9 entre Atlético Tartessos - CD Nerva Marismillas es:

Javi Fuentes, Caye, Juan, Emiliano, Felipe, Elena, Dani Canales, Santi, Yasin, Fran, Márquez, Joaquín, Leandro, Andrés, Samuel, Orta (Alevín A).


Fecha: 27 de Noviembre 2011 (Domingo)

Hora de cita: 9:15 h.

Hora del partido: 10:30 h.

Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario