jueves, 17 de noviembre de 2011

ATLÉTICO TARTESSOS - CIUDAD DE ALJARAQUE (INICIACIÓN)

Atlético Tartessos (Iniciación)


Los más peques del Club Deportivo Atlético Tartessos jugaron su primer partido amistoso de la temporada ante el Ciudad de Aljaraque. Muchos padres, madres, hermanos/as, primos/as y amigos/as no quisieron perderse este bonito partido y abarrotaron las gradas de la Ciudad Deportiva del Conquero para animar a los suyos.

El partido tuvo que suspenderse a los 10 minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 40 de partido, debido a un malentendido con el alquiler de la pista de fútbol sala. Por todo ello, quisiera pedir disculpas a todos los integrantes de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.


David García conduce la bola


Unos minutos antes de suspenderse el encuentro, Abel anotó el único tanto del encuentro a favor del CD Atlético Tartessos, en un partido que resultó muy disputado y entretenido por parte de ambos conjuntos. Lo verdaderamente importante de estos partidos es que los niños disfruten y se diviertan jugando a su deporte favorito, además del aprendizaje de valores, tales como el respeto, compañerismo, juego limpio, etc.

Para terminar, quisiera mandar un fuerte abrazo y mandarles todo nuestro apoyo a un jugador del Ciudad Aljaraque, concretamente a Adrián Benitez, que se puso malito en el colegio y tuvo que ser hospitalizado. Esperamos que te recuperes pronto campeón!!

Por parte del CD Atlético Tartessos, jugaron: Joaquín, David García, Carlos, Aarón, Ginés, Cristian, David Barroso, Hugo, Adrián, Gabriel, Rafa, David Morgollón, Óscar, Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario