miércoles, 4 de enero de 2012

UN ENTRENAMIENTO SOBRE RUEDAS

Cañada del Corcho (Aljaraque)


El conjunto Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos volvió al trabajo en este nuevo año 2012, pero lo hizo de una manera no muy habitual. Se dejaron atrás los balones, para dar paso a las bicicletas. Este novedoso entrenamiento consistió en realizar una ruta en bicicleta por los caminos y parajes naturales entre los municipios de Gibraleón y Aljaraque, y pasar un buen dia de convivencia entre todos.

Muchos de los jugadores y padres del CD Atlético Tartessos no quisieron perderse esta saludable actividad física y se animaron a participar en ella. A pesar de los kms recorridos entre ida y vuelta (37 kms aproximadamente) todos los jugadores fueron capaces de finalizar el trayecto con éxito.


Es la hora de reponer energías...


Una vez llegado a nuestro destino, almorzamos y descansamos en el merendero de Aljaraque (Huelva), más conocido como "La Cañada del Corcho". Después de un intenso día de convivencia, llegó la hora de volver. Tocaba de nuevo montar en bicicleta y comenzar la vuelta hacia Gibraleón (Huelva).

Después de un largo recorrido, todos los participantes llegaron algo cansados, pero con una gran satisfacción por haber completado un día de convivencia maravilloso, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Quisiera agradecer en general a todos los padres y jugadores del CD Atlético tartessos por llevar a cabo esta iniciativa, y en particular, a Mari Ángeles, madre de nuestro portero Javi Márquez, que fue escoltando al pelotón con su coche durante todo el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario