sábado, 28 de enero de 2012

SPORTING CLUB - ATLÉTICO TARTESSOS




El conjunto Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se enfrentará en la próxima jornada de liga al conjunto femenino del Sporting Club de Huelva. El conjunto verde y negro cosechó una derrota en el partido de ida (1 - 5), tras una segunda mitad pésima en la que el conjunto femenino aprovechó su condición física para imponerse en el marcador.


Todos los equipos que se enfrentan al Sporting Club, tienen ganado su encuentro (3 - 0) y sus respectivos 3 puntos, independientemente del resultado del mismo. Este conjunto está formado por chicas de categoría Cadete, de ahí, su gran poderío físico en el terreno de juego, incluso algunas de ellas han debutado con el primer equipo.

Por parte del CD Atlético Tartessos, no han sido convocados Yasin, Joaquín, Dani Canales, Emi y Miguel, por decisión técnica. El conjunto verde y negro contará hasta con tres jugadores del Alevín "A" (Jose Antonio, Orta y Jose Carlos) para este encuentro liguero. Mucha suerte a todos!!!



La convocatoria para esta Jornada 16 entre Sporting Club de Huelva - Atlético Tartessos es:


Javi Fuentes, Caye, Juan, Felipe, Elena, Álex, Santi, Fran, Márquez, Gallango, Leandro, Andrés, Samuel y los jugadores del Alevín "A": Jose Antonio, Orta y Jose Carlos.



Fecha: 29 de Enero 2012 (Domingo)

Hora de cita: 10:45 h.

Hora del partido: 12:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario