viernes, 27 de enero de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS 4 - SANTA MARTA 2 (INICIACIÓN)

Los jugadores se saludan tras el pitido final...


Bonito partido disputado en la tarde de ayer Jueves en las instalaciones deportivas del Conquero entre los conjuntos de iniciación del CD Atlético Tartessos y la AD Santa Marta. Un encuentro que finalizó con nueva victoria para el CD Atlético Tartessos (4 - 2) ante un buen equipo, que tuvo en sus filas hasta 3 jugadores de categoria Prebenjamín y que supo defenderse muy bien de las continuas ocasiones de peligro del conjunto local y crear ocasiones en la portería contraria.



1 - 0 Gol de Pallarés (Atco. Tartessos)


Es el cuarto partido amistoso que han jugado los más pequeños del Atlético Tartessos en lo que llevamos de temporada, y el equipo cada vez se muestra más sólido dentro del terreno de juego. En este último partido, fue la AD Santa Marta quién puso a prueba al conjunto verde y negro, aunque sin demasiado éxito. Ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo a los aficionados allí presentes.

El partido llegó al descanso con el resultado a favor para el Atlético Tartessos (2 - 0), con tantos de Pallarés y Abel, tras una primera parte en la que el conjunto local dispuso de multitud de ocasiones de peligro.




2 - 0 Gol de Abel (Atco. Tartessos)


En la segunda mitad, el juego de ambos conjuntos fue más igualado y emocionante. Tanto el CD Atlético Tartessos como la AD Santa Marta realizaron muchísimas ocasiones de peligro, algunas de bella factura en su definición, a pesar de la corta edad de los jugadores.

Pallarés consiguió el tercer tanto para su equipo (CD Atlético Tartessos) y David Barroso cerró la cuenta con el cuarto y definitivo tanto del conjunto verde y negro. La AD Santa Marta consiguió doblegar la portería local en dos ocasiones, una de ellas, fue materializada por el conjunto local en su propia porteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario