lunes, 23 de enero de 2012

ALJARAQUE 2011 - ATLÉTICO TARTESSOS (INICIACIÓN)

Nuevo espectáculo de los más pequeños...


Los pequeñines del Club Deportivo Atlético Tartessos, disfrutaron de un nuevo partido amistoso el pasado Martes, 17 de Enero de 2012, en las instalaciones deportivas de Corrales (Huelva) ante el CD Aljaraque 2011, un club creado recientemente formado por niños de las localidades de Aljaraque y Corrales.




Ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo a todos los aficionados presentes en el campo de fútbol sala de Corrales. Los pequeños comienzan a dar sus primeros pasos como futbolistas, y lo que es más importante, comienzan a adquirir valores, tales como juego limpio, compañerismo, respeto, responsabilidad, etc.

El CD Atlético Tartessos consiguió la victoria (1 - 8) ante un gran equipo, desarrollando un buen juego ofensivo y presionando la salida del balón del conjunto local. Los goles por parte del conjunto verde y negro, fueron conseguidos por Abel (2), David Morgollón (2),
Rafa (1), David Barroso (1), David García (1) y el debutante Javier Pallarés (1).





Destacar el debut de Javier Pallarés, un chico nacido en 2006 procedente del colegio Marista COLÓN, y que formará parte del CD Atlético Tartessos. Pallarés comenzó con muy buen pie en su debut, anotando un gol para su nuevo equipo y demostrando mucha calidad técnica cada vez que tocaba el balón.




Por último, mandar muchísimo ánimo a Óscar (jugador del CD Atlético Tartessos) que sufrió un golpe en una jugada del partido y tuvo que abandonar el terreno de juego. Óscar sufre un esguince leve en uno de sus pies y pronto volverá a jugar con sus compañeros al deporte que más le apasiona, el fútbol. Mucho ánimo campeón, te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario