viernes, 6 de enero de 2012

EL CAMPILLO - ATLÉTICO TARTESSOS


Vuelve la competición liguera, tras el parón navideño, y el Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos visita en la décimotercera jornada de liga a la Escuela Mpal. El Campillo.
Ambos conjuntos están situados en la zona media - baja de la tabla clasificatoria, con 12 y 9 puntos respectivamente, aunque no muy alejados de la zona media alta, de la que sólo le separan 6 puntos.

Una de las noticias positivas para el conjunto de la capital onubense, ha sido la recuperación de su capitán Juan Macías, que ya se encuentra en perfectas condiciones para volver a la competición un mes después, tras superar un esguince en su tobillo.

Muchas serán las bajas que presente el CD Atlético Tartessos para este primer encuentro del nuevo año, que no podrá contar con Emiliano, Dani Canales, Fran, Joaquín, Gallango y Samuel, todos ellos por diversos motivos.
Hasta 5 jugadores de categoría Alevín, han entrado a formar parte de la lista de convocados en el conjunto Infantil.

Álex Martín, jugador de categoría Alevín pero que forma parte del conjunto Infantil, y cuatro jugadores pertenecientes al conjunto "Alevín A", serán los "benjamines" en el terreno de juego. Por parte del Alevín "A", han sido convocados Jose Antonio, De los Ángeles, Jesús y Juan Colette. Éste último debuta en competición oficial. Mucha suerte a todos!!


La convocatoria para esta Jornada 13 entre El Campillo - Atlético Tartessos es:


Javi Fuentes, Caye, Juan, Felipe, Elena, Álex, Miguel, Santi, Yasin, Márquez, Leandro, Andrés, y los jugadores del Alevín "A": Jose Antonio, De los Ángeles, Jesús y Juan Colette.


Fecha: 7 de Enero 2012 (Sábado)

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 11:00 h.

Lugar: Campo de fútbol "Francisco Valero Rojas" (El Campillo, Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario