viernes, 13 de enero de 2012

RIOTINTO - ATLÉTICO TARTESSOS



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos se desplazará hasta Riotinto (Huelva), para disputar el primer partido de la segunda vuelta en 2ª provincial Infantil (Grupo 3). La localidad de Riotinto es considerada como la Cuna del Fútbol Español, ya que fue en este municipio donde se jugó por primera vez este deporte en España.

Ambos conjuntos tienen 12 puntos y se encuentran en la zona media - baja de la clasificación, aunque el CD Minas de Riotinto tiene un partido pendiente ante la UD Aracena, encuentro que fue aplazado en su día. En el primer partido de esta temporada, el Club Deportivo Atlético Tartessos consiguió la victoria ante Riotinto (4 - 1), con goles de Leandro (2), Yasin y Joaquín.

El conjunto verde y negro sabe que no será un partido fácil y que el conjunto minero será un hueso duro de roer en su terreno de juego. Nada que ver con el partido de la primera vuelta. El CD Atlético Tartessos tendrá la difícil misión de puntuar en uno de los campos más complicados de la competición.

Álex, Dani Canales y Joaquín son los jugadores del CD Atlético Tartessos que no han sido convocados para este encuentro ante el CD Minas de Riotinto. Una de las novedades en la lista de convocados, ha sido la convocatoria de Ousman, jugador del Alevín "C" del Atlético Tartessos, que debutará en competición oficial con el conjunto Infantil.


La convocatoria para esta Jornada 14 entre Minas de Riotinto - Atlético Tartessos es:


Javi Fuentes, Caye, Juan, Emi, Felipe, Elena, Miguel, Santi, Yasin, Fran, Márquez, Gallango, Leandro, Andrés, Samuel, Ousman (Alevín "C").


Fecha: 14 de Enero 2012 (Sábado)

Hora de cita: 13:45 h.

Hora del partido: 16:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de Riotinto (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario