jueves, 12 de enero de 2012

EL CAMPILLO 1 - ATLÉTICO TARTESSOS 2

Minuto de silencio en memoria de la abuela de nuestro capitán



El Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos comenzó el nuevo año a lo grande, consiguiendo una victoria por la mínima (1 - 2) en la localidad serrana de El Campillo (Huelva), pero que pudo ser más amplia si el conjunto verde y negro no hubiese perdonado tanto al conjunto local con las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso. Esta victoria tuvo una dedicatoria especial a nuestro capitán Juan Macías, por parte de todos sus compañeros, así como a su abuela que está en el cielo.

El CD Atlético Tartessos comenzó enchufadísimo el encuentro y al primer minuto de partido, ya avisó Felipe con un tiro a portería que se marchó fuera por muy poco. De hecho, a los 4 minutos del encuentro se adelantó el conjunto verde y negro. Gran jugada individual de Santi por la banda izquierda, en la que se marchó de dos jugadores rivales y dio un pase a su compañero Andrés, que batió al portero local desde el vértice izquierdo del área (0 - 1 Min. 4), tras un fuerte chut que se coló por todas las escuadras de la portería local.

A raíz de este primer tanto, el CD Atlético Tartessos comenzó a dominar el juego y crear muchísimas ocasiones de peligro. El conjunto serrano sólo tiró a portería una sóla vez en toda la primera mitad del encuentro, pero significó la igualada en el marcador (1 - 1 min. 24). Un jugador serrano realizó un fuerte chut al centro de la portería desde fuera del área, y sorprendió a Márquez (portero del CD Atlético Tartessos), que se encontraba algo adelantado y no pudo hacer nada por evitarlo.

El conjunto local se encontró con un premio demasiado grande, para lo poco que aportó en ataque durante la primera mitad del partido. El CD Atlético Tartessos pudo haber aumentado su ventaja en el marcador durante los primeros 40 minutos del partido, si Andrés, Santi o Leandro hubieran estado más acertado de cara a portería.

Una de las jugadas más bonitas de esta primera mitad e incluso de toda la temporada fue elaborada por Andrés. El jugador de Paymogo recuperó un balón desde su propio campo y se marchó en velocidad de todos sus rivales "al estilo Leo Messi", hasta llegar al área de la portería rival, pero su tiro a portería se marchó alto por muy poco. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso del partido, en el que sólo hubo un equipo que dominó el juego y creó ocasiones de peligro.

La segunda mitad comenzó como finalizó la primera, con el CD Atlético Tartessos acechando la portería rival. De hecho, el conjunto verde y negro se adelantó en el marcador en el primer minuto de la segunda mitad (1 - 2 min. 41), tras una gran jugada colectiva que se inició en la banda izquierda, pasando el balón por Jesús, De Los Ángeles, Juan, Elena, Jose Antonio, Andrés y Santi, batiendo éste último al portero local de tiro cruzado y raso desde dentro del área.

En esta segunda mitad, El Campillo fue mejorando con el paso de los minutos y creó muchas ocasiones de peligro. El partido en esta segunda parte fue muy emocionante y cualquier equipo pudo ver "puerta" con facilidad. El CD Atlético Tartessos pudo haber sentenciado el encuentro con las numerosas ocasiones de las que dispuso, pero los jugadores visitantes no estuvieron muy acertados durante esta segunda mitad.

Andrés, Jose Antonio, Felipe, Elena, Santi o Miguel, tuvieron en sus botas la ocasión de conseguir aumentar la ventaja en el marcador a favor del CD Atlético Tartessos, pero no fueron capaces de volver a batir al portero de El Campillo, que tuvo un buen día de trabajo y salvó "los muebles" a su equipo.

El partido finalizó con un resultado favorable a favor del CD Atlético Tartessos (1 - 2), que realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada. El conjunto Infantil del CD Atlético Tartessos estuvo formado por 5 jugadores de categoría Alevín, debido a las bajas de algunos de sus jugadores para este encuentro.

ALINEACIÓN: Márquez, Cayetano, Juan, Felipe, Elena, Álex (Alevín), Santi, Yasin, Leandro, Andrés, Jose Antonio (Alevín "A").


SUPLENTES: Javi Fuentes, Miguel, De los Ángeles (Alevín "A"), Jesús (Alevín "A"), Juan Colette (Alevín "A").


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 4 (Andrés), 1 -1 Min. 24


2ª Parte: 0 - 1

1 - 2 Min. 41 (Santi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario