lunes, 2 de enero de 2012

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DE 2012


El conjunto Infantil del Club Deportivo Atlético Tartessos comenzará sus primeros entrenamientos del nuevo año, el próximo Martes 3 de Enero de 2012 a partir de las 11:00 horas. Será un entrenamiento diferente, en contacto con la naturaleza, que se desarrollará en bicicleta por caminos y parajes naturales de Gibraleón (Huelva) y en el que se recorrerán unos 37 kms aproximadamente entre ida y vuelta.

Una vez llegado a nuestro destino, la Cañada del Corcho (Aljaraque - Huelva), almorzaremos y disfrutaremos de un día de convivencia entre todos. Cada jugador o padre participante en esta actividad, deberá llevar una bicicleta de cambios, un casco, y unos bocatas para el almuerzo.




El Miércoles, 4 de Enero de 2012 a partir de las 16:00 horas, será el único día de la semana que el conjunto Infantil entrene en el campo de fútbol de "La Orden", debido a la festividad del día de reyes. Después de este entrenamiento, se dará a conocer la lista de convocados para el próximo partido de liga ante El Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario