miércoles, 30 de diciembre de 2009

RESULTADOS DEL IV TORNEO DE SAN BARTOLOMÉ


3er puesto para el Benjamín A del PMD Gibraleón...


Los equipos de categoría Benjamín y Alevín del PMD Gibraleón participaron en el IV Torneo de fútbol-7 de San Bartolomé de la Torre, en una jornada en la que destacó la convivencia, amistad, diversión, etc... con otros equipos de nuestra provincia. En un plano secundario, destacar la competición de dicho torneo, donde lo más importante fue la participación de todos los niños, a la vez que éstos se divertían jugando a su deporte favorito.

El Benjamín A del PMD Gibraleón consiguió el tercer puesto en su categoría. En el grupo 1, se enfrentaron al anfitrión (A.D. San Bartolomé ) al que derrotó por 1-6 (gracias a los tantos conseguidos por Fernando (2), Fran, Dani, Adrian Martín, y Álex) y al Atlético Tartessos con el que cayó por 4-0, en un partido en el que ambos conjuntos se jugaban el pase a la final del torneo.

Con esta derrota, el PMD Gibraleón consiguió el 2º puesto de su grupo, dando lugar a jugar por el 3er y 4º puesto del Torneo, con el equipo de la misma posición del grupo 2, que resultó ser el Isla Cristina C.F. Ambos conjuntos ofrecieron un partido muy igualado, en el que los olontenses vencieron por 3-2 (gracias a los tantos conseguidos por Alejandro Espina, Fran y Miguel), consiguiendo así, el 3er puesto en dicho torneo.

No tuvo tanta suerte el Alevín B del PMD Gibraleón, el cual, no pudo ganar ningún partido, a pesar del buen juego que desarrolló en algunos de ellos, escapándose la victoria en los minutos finales. Otra vez será, lo importante es que los chavales pasaron un buen día, en el que la diversión fue la principal protagonista.

Cada partido, tuvo una duración de 30 minutos, por lo que cada tiempo constaba de 15 minutos cada uno. Los resultados, en categoría Benjamín y Alevín, fueron los siguientes:





El Benjamín A del PMD Gibraleón antes de un partido...



BENJAMÍN (GRUPO 1)


A.D. SAN BARTOLOMÉ - PMD GIBRALEÓN (1-6)

A.D. SAN BARTOLOMÉ - ATCO. TARTESSOS (0-5)

PMD GIBRALEÓN - ATLÉTICO TARTESSOS (0-4)


FASE FINAL


FINAL: ATLÉTICO TARTESSOS - CDC NUEVO MOLINO (4-1)

3º y 4ºpuesto: PMD GIBRALEÓN - ISLA CRISTINA C.F. (3-2)

5º y 6º puesto: A.D. SAN BARTOLOMÉ - C.D. SALESIANOS (*)

(Ganó el C.D. Salesianos en la tanda de penaltis)




6º puesto para el Alevín B del PMD Gibraleón...



ALEVÍN (GRUPO 2)


A.D. SAN BARTOLOMÉ B - PMD GIBRALEÓN B (4-3)

A.D. SAN BARTOLOMÉ B - PMD MOGUER (1-0)

PMD MOGUER - PMD GIBRALEÓN B (8-0)


FASE FINAL


FINAL: A.D. SAN BARTOLOMÉ B - CDC NUEVO MOLINO (0-1)

3º y 4º puesto: A.D. SAN BARTOLOMÉ - PMD MOGUER (*)

5º y 6º puesto: SAN SILVESTRE C.F. - PMD GIBRALEÓN B (3-2)

(Ganó la A.D. San Bartolomé A al PMD Moguer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario