jueves, 24 de diciembre de 2009

IV TORNEO NAVIDEÑO DE SAN BARTOLOMÉ


Un año más por estas fechas navideñas, el PMD Gibraleón es invitado a participar en el torneo de navidad de fútbol-7, que se celebrará el próximo Domingo 27 de Diciembre de 2009, y que organiza la A.D. San Bartolomé, junto con la estimable colaboración de empresas y del ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de este torneo es el de ofrecer una alternativa lúdico-deportiva a todos los niños de los equipos participantes, con el fin de crear una sana convivencia competitiva que ayuden a los jóvenes futbolistas a fomentar valores como la amistad, solidaridad, etc.

Por parte del PMD Gibraleón, las categorías de fútbol base que van a participar en dicho torneo, es la del Alevín B de Zacarías Barros y el Benjamín A de Jonathan Alfaro.

Ambos conjuntos vuelven a participar en este maravilloso torneo navideño. El Alevín B que la pasada edición (Diciembre de 2008) dirigía Pepe Sierra, que quedó en 2ª posición en categoría Benjamín, tras caer en la final ante el C.D. Los Rosales y el Benjamín A, que participó allá por el año 2007 en categoría Prebenjamín, realizando un magnífico torneo y consiguiendo también la 2ª posición, tras caer en la final ante el C.D. 2001 EFB por 5-1.

A continuación, se muestra una bonita imagen de los equipos del PMD Gibraleón y el C.D. 2001 EFB de categoría Prebenjamín, tras la final de la 2ª edición de este torneo navideño.




Seguidamente, se muestra otra imagen del PMD Gibraleón de categoría Prebenjamín que participó en el II Torneo de navidad de San Bartolomé (Diciembre de 2007). Sin dudas, una imagen para el recuerdo, en la que sólo 4 jugadores del PMD Gibraleón (Juanma, Álex, Adrian Martín y Miguel) volverán a repetir experiencia en este torneo.




Arriba de izquierda a derecha: Jonathan, Juanma, Eladio, Cristofer, Adrian Martín, Rafa.

Abajo de izquierda a derecha: Luismi, Álex, Miguel, Emilio, Manuel.


En este IV torneo navideño de San Bartolomé, el Benjamín A del PMD Gibraleón ha quedado encuadrado en el grupo 1, junto con la A.D. San Bartolomé y el Atlético Tartessos, mientras que en el grupo 2 aparecen el C.D. Nuevo Molino, Isla Cristina C.F. y C.D. Salesianos.

A.D. San Bartolomé - PMD Gibraleón (10: 30 h.)

PMD Gibraleón - Atlético Tartessos (13: 30 h.)

5º y 6º Puesto (15: 30 h.) ------3º y 4º Puesto (16: 30 h.) ------ FINAL (17: 00 h.)


Por otra parte, el Alevín B del PMD Gibraleón se encuentra en el grupo 2, junto a la A.D. San Bartolomé B y el PMD Moguer. El grupo 1 de dicha categoría, lo forman la A.D. San Bartolomé A, San Silvetre C.F. y C.D. Nuevo Molino.

A.D. San Bartolomé B - PMD Gibraleón B (11: 00 h.)

PMD Moguer - PMD Gibraleón B (14: 30 h.)

5º y 6º Puesto (15: 30 h.) ------ 3º y 4º Puesto (16: 00 h.) ------ FINAL (17: 00 h.)


La convocatoria para este IV Torneo navideño de San Bartolomé es:

Benjamín A: Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Miguel, Dani, Alejandro Espina, Salva, Fran, Adrian Martín, Fernando.

Alevín B: David, Fran, Rául Jerez, Valeo, Samuel, Felipe, Jose Antonio, Alejandro, Javi, Mario, Rául Culebras, Zamorano, Jose Carlos, Pablo, Miguel.


La fecha para este torneo de fútbol-7 es la siguiente:

Fecha: 27 de Diciembe de 2009 (Domingo)

Hora y lugar de cita: 8:45 h. desde el Polideportivo Municipal de Gibraleón

Hora de los partidos: Ver en el apartado anterior

Lugar: Polideportivo Municipal "Juan Miguel González" (San Bartolomé de la Torre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario