jueves, 17 de diciembre de 2009

PARTIDOS DEL BENJAMÍN A/B EN LIGA PROVINCIAL


El Benjamín A del PMD Gibraleón se enfrenta en esta duodécima jornada al R.C Recreativo de Huelva, que entrena Luciano Navarro. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la Pretemporada, donde los onubenses ganaron por 0-11, en un partido en el que el PMD Gibraleón no estuvo a la altura de su rival y fue inferior en todo momento.

El Recreativo, situado en la 2ª posición de la clasificación de 1ª Provincial (a tan sólo 3 puntos del líder, la A.D. Santa Marta) intentará conseguir un nueva victoria que le permita alcanzar al líder y seguir así con su racha de victorias, mientras que el PMD Gibraleón, situado en la undécima posición (12 puntos), tendrá un difícil compromiso ante los onubenses, pero intentarán sorprenderles y hacer un buen juego.

Buen partido el que nos espera en esta jornada 12, último de este año 2009. Muchísima suerte para este próximo partido y... FELIZ NAVIDAD.

La convocatoria para esta jornada 12 R.C. Recreativo de Huelva - PMD Gibraleón es:

Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Adrian Martín, Dani, Fran, Alejandro, Fernando, Óscar


La fecha para este partido es la siguiente

R.C. Recreativo de Huelva vs PMD Gibraleón

Fecha: 18 de Diciembre de 2009 (Viernes)

Hora y lugar de salida: 15:45 h. desde el Polideportivo de Gibraleón

Hora del partido: 17 :15 h.

Lugar: Complejo deportivo "El Saladillo"



El Benjamín B del PMD Gibraleón se desplazará hasta Rociana del Condado, para enfrentarse al C.D. Manuel Macario de dicha localidad, en el último partido de la primera vuelta del grupo 1 de 2ª Provincial.

Ambos conjuntos, se encuentran en la zona baja de la clasificación. En la jornada anterior, el C.D. Manuel Macario consiguió sus primeros puntos de la temporada, al derrotar a domicilio a la A.D. Cartaya, una victoria que dará más confianza a los de Rociana. Sin embargo, el PMD Gibraleón volvió a sufrir una dura derrota, esta vez, ante el C.D. Castillejos (22-0), uno de los equipos más fuerte de la 2ª Provincial, cuyo objetivo es conseguir el ascenso a 1ª Provincial.

A este partido, no podrá acudir el entrenador Javier Suárez, ya que está convocado por el Olont C.F. para el partido contra el Atlético Cortegana que se juega el mismo día. Por lo tanto, será Jonathan Alfaro (entrenador del Benjamín A) quien acompañe al equipo en esta undécima jornada.


La convocatoria para esta Jornada 11 C.D. Manuel Macario B - PMD Gibraleón B es:

Ángel Pedro, Pepe, Antonio, Alberto, Adrian Martín, Eladio, Alejandro Espina, Salva, Manuel.


La fecha para este partido es la siguiente:

C.D. Manuel Macario B vs PMD Gibraleón B

Fecha: 20 de Diciembre de 2009 (Domingo)

Hora de cita: 11:45 h.

Hora del partido: 13 :15 h.

Lugar: Polideportivo "Manuel Pérez Macario" (Rociana del Condado)

1 comentario:

  1. yoni ya se kn son los k se kedan fuera en la defensa mariano un xabal k se yama dani k es rubito k juega x la izkierda sabes kn es?y un xaba k juega x la derexa k es rubio cn el pelo largo k se llama paco.Ya mañana nos vemo y suerte!!

    ResponderEliminar