jueves, 3 de diciembre de 2009

PMD GIBRALEÓN 3 - ATLÉTICO COLÓN 1


El PMD Gibraleón consiguió 3 puntos muy importantes...


El partido correspondiente a la jornada 10 de la 1ª Provincial de categoría Benjamín, entre los equipos del PMD Gibraleón y Atlético Colón, tuvo que adelantarse al Martes día 1 de Diciembre de 2009, ya que el equipo onubense no podía desplazarse en el fin de semana.

Dicho partido, finalizó con el resultado de 3-1 favorable para los olontenses, que realizaron un gran partido. El Atlético Colón, crecido ante las últimas victorias conseguidas en la liga (1-2 en Almonte y 8-1 en casa ante el C.D. Los Rosales), estuvo muy bien organizado en el terreno de juego y no se lo puso nada fácil al PMD Gibraleón.

En la primera mitad, hubo mucha igualdad entre ambos equipos, con claras ocasiones de gol para cada uno. Se adelantó el PMD Gibraleón, gracias a un golazo de Óscar, tras una buena jugada colectiva. Con este resultado de 1-0, se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Óscar conseguiría el segundo gol de la tarde para los olontenses, tras otra buena jugada colectiva. Parecía que este gol daría tranquilidad a los locales. Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, el árbitro señaló un penalti a favor de los onubenses, consiguiendo éstos batir a Juanma (2-1) y dándole mucha emoción al partido hasta el pitido final.

Con los onubenses volcados sobre la portería olontense, llegó el tercer gol del PMD Gibraleón en los minutos finales del partido, gracias a un buen contraataque que acabó en gol. Esta vez fue Fernando, el que conseguiría el tanto para los de Gibraleón, tras un tiro por encima del portero visitante, cuando éste se encontraba algo adelantado, un auténtico golazo con el que se llegaría al final del partido (3-1).

Buen partido del PMD Gibraleón, que vuelve a conseguir una victoria que se le resistía desde hace tiempo. Enhorabuena chicos y a seguir trabajando...


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Dani, Fran, Alejandro Espina, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Adrian Belda, Adrian Martín


1ª Parte: 1-0

1-0 Min. 22 (Óscar)


2ª Parte: 2-1

2-0 Min. 47 (Óscar), 2-1 Min. 57 (p), 3-1 Min. 60 (+1) (Fernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario