lunes, 21 de diciembre de 2009

ROPA DEPORTIVA DE LA TEMPORADA 2009-2010



Las categorías de Benjamín y Prebenjamin del PMD Gibraleón estrenaron la semana pasada el chándal de esta temporada 2009-2010. Como podemos apreciar en la imagen, el chándal es de color negro y blanco, unos colores que representan a nuestro pueblo y a todos nuestros equipos.

En la parte delantera del mismo, aparece el nombre de cada jugador y, en la trasera, el nombre del equipo. El precio total por unidad ha sido de 19,50 Euros (incluyendo en cada uno la serigrafía). Gracias por su colaboración.

También se estrenaron unas camisetas de color verde, así como unas sudaderas de color beig. Ambas prendas se utilizaran para los entrenamientos y los calentamientos previos a los partidos que se vayan a disputar. Las camisetas han sido patrocinadas por la autoesuela Tartessos de Gibraleón, mientras que las sudaderas han sido regaladas a cada jugador de los equipos de categoría Benjamín por sus respectivos entrenadores.



Con esta ropa deportiva (chándals, camisetas y sudaderas), se pretende que todos los jugadores vayan uniformados a los partidos que se vayan a disputar.

2 comentarios:

  1. k vergüenza mas grande que sean los propios padres y los entrenadores los que tengan que comprar las equipaciones de los chicos... para que está el patronato?? el patronato deberia facilitarle a los chisco ropa deportiva como hacen muchos ayuntamientos de la provincia!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría que todos los niños que practican deporte, tuvieran su propio chándal... pero es complicado que se de esa circunstancia. Desde aquí, quiero agradecer a todos los padres, por el esfuerzo, que han ayudado a que sus hijos vayan equipados como se merecen...

    ResponderEliminar