martes, 20 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 3 - PMD PUNTA UMBRÍA 0

El CDC Nuevo Molino toma oxígeno...



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino volvió a la senda del triunfo un mes después, tras una mala racha de resultados en los últimos encuentros disputados. El conjunto rojillo disputó uno de sus mejores encuentros en lo que lleva de competición en 1ª Provincial Infantil y volvió a dar la buena imagen de tiempo atrás, mostrándose muy sólido y luchador dentro del terreno de juego. Además, dejó por primera vez su portería a cero. 

Christian (portero del CDC Nuevo Molino) volvió a defender la portería del Infantil "B", tras varias convocatorias con el Infantil "A" de 1ª División Andaluza. Jesús Márquez (Infantil "C") fue la otra novedad en la convocatoria del Infantil "B". El joven jugador, de primer año en categoría Infantil, comenzó jugando desde el inicio del partido y tuvo una actuación de sobresaliente.

El partido se puso de cara muy pronto a favor del CDC Nuevo Molino (1 - 0 Min. 5), tras una gran jugada individual de Ale Sancha y posterior tiro a portería desde fuera del área que sorprendió por arriba a Andrei (portero del PM D Punta Umbría). El portero visitante comenzó la temporada con el CDC Nuevo Molino, llegando a jugar tanto con el Infantil "A" en 1ª División Andaluza, como con el Infantil "B" en 1ª Provincial. Andrei perteneció al CDC Nuevo Molino hasta hace unas semanas, y decidió volver al equipo de su pueblo.





El CDC Nuevo Molino presionó muy bien la salida de balón del conjunto visitante y recuperó muchísimos balones. El PMD Punta Umbría no se acercó con peligro a la portería defendida por Christian en todo el partido, salvo en algunas jugadas a balón parado que no tuvieron complicación para el cancerbero local. 

Coca (CDC Nuevo Molino) tuvo una gran ocasión para conseguir el segundo tanto a favor de su equipo, tras un remate de cabeza dentro del área, previo a un buen centro de su compañero Alexis, pero el balón golpeó el larguero y evitó que el segundo tanto de los locales subiera al marcador.

Álvaro (CDC Nuevo Molino) estuvo más acertado que su compañero Coca y dejó encarrilado el partido a favor de su equipo antes del descanso (2 - 0 Min. 39), tras un fuerte tiro a portería desde el vértice del área izquierdo, que sorprendió a Andrei por arriba, cuando éste se encontraba algo adelantado de su portería.

Con el resultado de 2 - 0 a favor del CDC Nuevo Molino se llegó al descanso, tras una magnífica primera mitad del conjunto local, en la que no desaprovechó sus ocasiones y estuvo más acertado de cara a portería que en otras ocasiones.




El CDC Nuevo Molino no se relajó tras el descanso y salió al terreno de juego en busca de un tercer tanto que diera una mayor tranquilidad al juego local. De hecho, a los dos minutos de la reanudación avisó Álvaro con un buen remate de cabeza dentro del área, tras un centro de su compañero Coca, pero su remate se marchó arriba de la portería defendida por el portero del PMD Punta Umbría.

El PMD Punta Umbría no se encontró cómodo en el terreno de juego y se vio superado por un CDC Nuevo Molino con hambre de goles y de victorias. El conjunto rojillo no desaprovechó el nerviosismo instalado en el conjunto visitante, y volvió a dar esa buena imagen que nos tenía acostumbrado al principio de la temporada.

Alberto (CDC Nuevo Molino) sentenció el encuentro con el tercer tanto a favor de su equipo a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego (3 - 0 Min. 60), tras una gran jugada individual en la que se marchó en velocidad de la zaga visitante y definió sólo dentro del área ante Andrei (portero del PMD Punta Umbría).




Con el tercer tanto a favor del CDC Nuevo Molino, el conjunto visitante perdió las pocas esperanzas que le quedaban hasta ese momento y se dedicó a defender las continuas jugadas del equipo local. Al final, el resultado no se llegó a mover más, y el CDC Nuevo Molino volvió a conseguir una victoria muy importante (3 - 0) que le hizo escalar unos puestos en la clasificación y dar un plus de confianza en su juego de cara a los próximos encuentros.

¡¡Enhorabuena chicos!!


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Álvaro, Jesús Márquez, Felipe, Ezequiel, Alexis, Álex Martín, Coca, Fernando, Ale Sancha.
 
SUPLENTES: Alberto, Jairo, Yasin, Mora.


1ª Parte: 2 - 0

1 - 0 Min. 5 (Ale Sancha), 2 - 0 Min. 39 (Álvaro)


2ª Parte: 1 - 0

3 - 0 Min. 60 (Alberto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario