jueves, 8 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 0 - AD SANTA MARTA 1

Derrota injusta del CDC Nuevo Molino



El conjunto Infantil “B” del CDC Nuevo Molino cayó derrotado por la mínima ante la AD Santa Marta, en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga en 1ª Provincial Infantil. Derrota injusta del conjunto rojillo, que fue perjudicado por el árbitro del encuentro, más atento en pitar aquello que se escuchaba desde las gradas que en tomar sus propias decisiones. 

A pesar de todo lo acontecido anteriormente, el colegiado se equivocó gravemente en la jugada que desembocó en el único tanto del partido a favor de la AD Santa Marta, cuando un jugador visitante recibió el balón en posición antirreglamentaria de fuera de juego y se marchó en velocidad hacia la portería defendida por Francisco Javier (portero del CDC Nuevo Molino), siendo derribado por éste. Penalti si, pero fuera de juego también. Por lo tanto, no debió de haber subido el gol de la AD Santa Marta si el árbitro hubiese estado más acertado. 
 



Debido a la ausencia de Christian, convocado con el Infantil “A”para el partido de Taraguilla (Cádiz), debutó Francisco Javier (portero del Infantil “C” del CDC Nuevo Molino) con una gran actuación en el Infantil “B” de 1ª Provincial. El joven guardameta realizó una gran parada a un jugador de la AD Santa Marta, tras un saque de esquina sacado en corto y posterior disparo a portería dentro del área, en la única jugada con peligro que crearon los visitantes en la primera mitad. 

Además, fue capaz de adivinar el lanzamiento de Carlos Aranda (AD Santa Marta) desde los 11 metros, tras la jugada polémica que desembocó en el tiro penal, con tan mala fortuna que el rechace fue cazado por Fran (AD Santa Marta) dentro del área, y que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (0 - 1 Min. 31), ante la pasividad de los jugadores locales. 

A raíz del tanto conseguido por la AD Santa Marta, el CDC Nuevo Molino quedó muy “tocado” y todas las ocasiones de peligro que habían creado durante los primeros minutos de juego se fueron echando en falta durante el transcurso del partido. 

Alexis y Jairo (CDC Nuevo Molino) tuvieron en sus botas la oportunidad de haber adelantado a su equipo en el marcador en la primera mitad, tras buenísimas asistencias de su compañero Álex Martin, pero las grandes intervenciones de Márquez (portero de la AD Santa Marta) lo evitaron. 




La AD Santa Marta se marchó al descanso con ventaja en el marcador (0 - 1) y creyó en la posibilidad de llevarse los 3 puntos en juego. Por otro lado, el CDC Nuevo Molino no encontró la fórmula de batir al equipo visitante y tuvo que intentarlo en la segunda mitad, aunque finalmente no encontró el ansiado premio. 

En la segunda mitad, el CDC Nuevo Molino intentó a la desdeperada crear ocasiones de gol, pero los minutos fueron pasando, y los nervios e impresiciones comenzaron a aparecer en los jugadores locales. Coca (jugador del CDC Nuevo Molino) tuvo dos nuevas oportunidades en la segunda mitad para haber inaugurado el marcador de su equipo, pero no estuvo muy acertado en este partido el delantero del conjunto rojillo. 

La AD Santa Marta aprovechó el nerviosismo instalado en el cuadro local y llegó varias veces con peligro a la portería defendida por Francisco Javier, aunque sus jugadas de contraataque no fueron finalizadas, debido al acierto y gran trabajo de la zaga local. 




El CDC Nuevo Molino se volcó sobre la portería visitante durante los últimos minutos del encuentro, y el árbitro volvió a perjudicar al conjunto local pitando el final del partido, sin añadir ni un solo minuto de descuento, en un partido que hubo muchas interrupciones y tarjetas amarillas. 

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del CDC Nuevo Molino, Jonathan Alfaro, fue expulsado por recriminarle al colegiado esa falta de tiempo. Algunos de los jugadores amonestados durante el encuentro fueron Alejandro Tocón, Jesús Muiño y Pedro Donaire de la AD Santa Marta, así como su entrenador Jaime Ponce. Por parte del CDC Nuevo Molino, también fueron amonestados Francisco Javier y Álvaro, éste último tras quitarse la camiseta después el pitido final. INCREIBLE. 

Al final derrota amarga para el CDC Nuevo Molino, que lleva tres partidos sin conocer la victoria, y victoria importantísima para la AD Santa Marta, que sube hasta la séptima posición en la tabla clasificatoria. 
  
ALINEACIÓN: Francisco Javier, Sergio, Álvaro, Iván, Adame, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Jairo, Fernando, Ale Sancha.
 
SUPLENTES: Coca, Yasin, Germán.


1ª Parte: 0 - 1

0 - 1 Min. 31


2ª Parte: 0 - 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario