viernes, 30 de noviembre de 2012

CD SAN DIEGO 0 - CDC NUEVO MOLINO 2


El  Infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió una victoria importante ante el CD San Diego (0 - 2), en el partido correspondiente a la novena jornada de 1ª Provincial Infantil. El conjunto de la capital onubense volvió a dejar su portería a cero, como ya ocurriera en la anterior jornada ante el PMD Punta Umbría, y se llevó los tres puntos en juego del Estadio Municipal "Blas Infante" de Ayamonte.

El CDC Nuevo Molino buscó la victoria desde el primer minuto, creó muchísimas ocasiones de peligro e incluso estrelló dos balones en el travesaño de la portería local. Alexis (CDC Nuevo Molino) avisó con un buen disparo a portería y pudo adelantar a su equipo antes de cumplirse el primer minuto de juego, tras un buen tiro libre directo, pero el balón golpeó en el travesaño.

A medida que fueron pasando los minutos, el conjunto visitante se iba encontrando más cómodo en el terreno de juego. Ale Sancha y Coca (jugadores del CDC Nuevo Molino) también tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, pero sus disparos dentro del área fueron atajados por el portero del CD San Diego, que tuvo una gran actuación durante todo el encuentro. 




Pocos minutos después, Ale Sancha y Coca volvieron a crear peligro y protagonizaron la jugada del primer tanto del encuentro a favor de su equipo, tras un buen pase del primero entre la defensa local y una gran jugada individual del segundo hasta la línea de meta, y posterior pase atrás a su compañero Alberto que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red desde el área pequeña (0 - 1 Min. 19).

Tan sólo 6 minutos más tarde, llegó el segundo tanto a favor del CDC Nuevo Molino. En esta ocasión, fue Alexis el autor del segundo tanto de su equipo, tras el lanzamiento de un saque de esquina directo, que se envenenó y sorprendió a los jugadores locales (0 - 2 Min. 25).

Andrés volvió a jugar un mes después de su grave lesión en su mano izquierda, y tuvo una gran actuación durante todo el encuentro. Tuvo muchísimas ocasiones para conseguir el tercero para su equipo, la primera y más clara a los cinco minutos de ingresar al terreno de juego, pero su tiro a portería fue repelido por el travesaño por segunda vez en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario