viernes, 9 de noviembre de 2012

CD LOS ROSALES - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B"  del CDC Nuevo Molino visitará al CD Los Rosales en la próxima jornada de liga. El CD Los Rosales se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 11 puntos, mientras que el CDC Nuevo Molino ha descendido algunos puestos, tras los últimos "tropiezos" de las anteriores jornadas, encontrándose actualmente en la décima posición con 8 puntos.

Bonito partido entre dos conjuntos de la capital onubense, que intentarán conseguir los 3 puntos en juego tras sendas derrotas en la pasada jornada, en la que el CD Los Rosales cayó en su visita al CD San Roque de Lepe (3 - 1), y el CDC Nuevo Molino cayó en su campo por la mínima ante la AD Santa Marta (0 - 1).

Javier Ordóñez Redondo ha fichado recientemente por el CDC Nuevo Molino, y ha entrado en la convocatoria del Infantil "B" para este próximo encuentro. Dicho jugador llega procedente del Infantil "A" del RC Recreativo de Huelva y debutará ante el CD Los Rosales. Será un partido muy especial para este jugador, ya que perteneció al CD Los Rosales en la anterior etapa a la del Recreativo de Huelva.

Una vez más, Francisco Javier (portero del Infantil "C") volverá a defender la portería del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, debido a la convocatoria de Christian por el Infantil "A" de 1ª División Andaluza. El joven guardameta fue uno de los jugadores destacados de la pasada jornada ante la AD Santa Marta, en la que debutó en la máxima categoría Provincial.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!! 


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 7 entre CD Los Rosales - CDC Nuevo Molino es:
 
Francisco Javier, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Javi Ordóñez.


Fecha: 10 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 14:00 h.

Hora del partido: 15:15 h.
 
Lugar: Campo de fútbol de "Los Rosales" (Huelva)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario