sábado, 24 de noviembre de 2012

CD SAN DIEGO - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará al CD San Diego de Ayamonte en la próxima jornada liguera. El conjunto de la localidad fronteriza cayó derrotado la pasada jornada ante el CD San Roque de Lepe (5 - 0) y se encuentra actualmente en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 10 puntos.

El CDC Nuevo Molino consiguió una victoria muy importante la semana pasada ante el PMD Punta Umbría (3 - 0), superando así la mala racha de resultados que les acompañaba en los últimos encuentros disputados. Actualmente, el conjunto de la capital onubense ocupa el séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos, uno más que su rival de esta próxima jornada.

El conjunto de la capital onubense podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Andrés, que se lesionó gravemente de su mano izquierda en una caída, en el encuentro que disputó ante el CD San Roque de Lepe hace aproximadamente un mes.

Jesús Márquez, jugador de primer año que pertenece al Infantil "C" del CDC Nuevo Molino, vuelve a ser convocado por el infantil "B" de 1ª Provincial Infantil. El joven jugador del conjunto rojillo ha cuajado una gran actuación en los partidos que ha disputado con el equipo dirigido por Jonathan Alfaro.

Será un partido muy emocionante y entretenido, en el que ambos conjuntos intentarán conseguir una victoria que le sitúen en la zona tranquila de la clasificación.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 9 entre CD San Diego - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Jesús Márquez.


Fecha: 24 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 9:15 h.

Hora del partido: 10:30 h.
 
Lugar: Campo de fútbol "Ciudad de Ayamonte" (Ayamonte)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario