viernes, 2 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - AD SANTA MARTA




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino recibe en casa a la AD Santa Marta en el partido correspondiente a la sexta jornada en 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en Pretemporada, en un encuentro que se saldó con victoria a favor del CDC Nuevo Molino (4 - 0), aunque en esta ocasión el conjunto verde y blanco será un rival complicado y buscará la victoria para salir de la zona de peligro.

Muchas bajas presentará el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este próximo encuentro. A la larga lesión de Andrés, se han sumado las lesiones de Felipe y Mora. Otro jugador que ha estado entre algodones durante esta semana ha sido Iván, central del conjunto rojillo que recibió un golpe en el último partido ante el CD Siempre Alegres, pero que finalmente ha entrado en la lista de convocados.

Francisco Javier (portero del Infantil "C") será el encargado de defender la portería del CDC Nuevo Molino, ya que Christian (portero del Infantil "B") hará lo propio con el Infantil "A" el próximo Domingo en Taraguilla (Cádiz) tras la lesión de César. Los jugadores del Infantil "A", Germán y Adame, sustituirán a los lesionados Andrés y Felipe.

Tras dos salidas muy complicadas ante CD San Roque de Lepe y CD Siempre Alegres, el CDC Nuevo Molino vuelve a jugar en casa con la necesidad de intentar sumar tres puntos muy importantes para mantenerse en lo más alto de la clasificación. La AD Santa Marta, necesitada de puntos tras las últimas jornadas disputadas, será un rival complicado a tener en cuenta e intentará conseguir una victoria importante para sus intereses.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 6 entre CDC Nuevo Molino - AD Santa Marta es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Francisco Javier, Ale Sancha, Yasin, Germán, Adame.


Fecha: 3 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario