viernes, 16 de noviembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - PMD PUNTA UMBRÍA




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará al PMD Punta Umbría en esta jornada 8 de 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos llegan a este partido con la necesidad de conseguir una victoria, tras los últimos "tropiezos" en liga donde acabaron goleados. El conjunto Infantil de la localidad costera acabó goleado en su campo ante el CD San Roque de Lepe (1 - 6), mientras que el CDC Nuevo Molino cayó derrotado en el campo de Los Rosales ante el conjunto rojillo (6 - 0).

Ambos conjuntos se vieron las caras en Pretemporada, donde el CDC Nuevo Molino consiguió la victoria (0 - 4) en el campo de fútbol de la localidad costera. En esta ocasión, el CDC Nuevo Molino no está pasando por su mejor momento y tendrá muy complicado conseguir un resultado parecido.

Iván (jugador del Infantil "B") no se ha recuperado a tiempo de un proceso febril, por lo que causará baja para este próximo encuentro. En su lugar ha sido convocado Jesús Márquez (jugador del Infantil "C"), un jugador de primer año que está cuajando una gran actuación en el conjunto Infantil "C" de 2ª Provincial que dirige mi compañero Luis Carrillo. 

Christian volverá a defender la portería del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, tras las últimas dos jornadas en las que estuvo haciendo lo propio con el Infantil "A" de 1ª División Andaluza.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 8 entre CDC Nuevo Molino - PMD Punta Umbría es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Jesús Márquez.


Fecha: 17 de Noviembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario