miércoles, 13 de junio de 2012

RIVALES DEL CD ATLÉTICO TARTESSOS (INFANTIL) EN EL "IV TORNEO COSTA DEL SOL"



El conjunto Infantil del CD Atlético Tartessos está encuadrado en el Grupo D de dicha categoría junto al RCD Carabanchel (Madrid), Dos Hermanas CF (Sevilla) y EMD Villacarrillo (Jaén). Los demás grupos están formados por los siguientes equipos:

Grupo A: AD Mares, Bornense CF, Atlético Benamiel CF, CD Natación Ceuta

Grupo B: CD Gesport, Linares CF 2011, Polideportivo Aguadulce, CDC Zafiro

Grupo C: Juventud Torremolinos CF, Muleño CF, CD Sededos, Chiclana Industrial CF

El conjunto onubense debutará ante el RCD Carabanchel en este IV Torneo Costa del Sol, para después enfrentarse en la segunda jornada al conjunto sevillano de Dos Hermanas CF y finalizar la fase de grupos ante la EMD Villacarrillo.

Los equipos que consigan el primer puesto de cada grupo (A, B, C, D) se clasificarán directamente para la FINAL de esta categoría (1º Gr. A - 1º Gr. B) (1º Gr. C - 1º Gr. D), en la que se jugarán dos finales y dos ganadores.



El RCD Carabanchel ha obtenido el 5º puesto en 1ª División Autonómica de Madrid (Infantil), consiguiendo un total de 51 puntos. El RCD Carabanchel cerró la temporada con 17 victorias, 0 empates y 9 derrotas, consiguiendo 70 goles a su favor y 40 en contra. La 1ª División Autonómica de Madrid está por debajo de División de Honor de la Comunidad de Madrid, la categoría Infantil con equipos de mayor nivel, tales como Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón, etc.




Una temporada más, Dos Hermanas CF ha participado en 1ª División Andaluza (Grupo 1) y ha obtenido el 10º puesto en la clasificación, consiguiendo un total de 35 puntos. El conjunto sevillano cerró la temporada con 9 victorias, 8 empates y 13 derrotas, llegando a conseguir 45 goles a su favor y 40 en contra.

Dos Hermanas CF ha conseguido los mismos puntos que el CDC Nuevo Molino, conjunto onubense que ha participado por primera vez en esta gran categoría. En 1ª División Andaluza participan los mejores equipos de Andalucía. En este grupo participan Sevilla CF, Real Betis Balompié, Córdoba CF, Cádiz CF, Recreativo de Huelva, etc.




La EMD Villacarrillo aparece a priori como el equipo rival más asequible del Grupo D, aunque este conjunto jiennese ha obtenido unos números de escándolo en 2ª Provincial (Grupo 3) de Jaén, consiguiendo ser campeón con 63 puntos y el ascenso a 1ª Provincial. La EMD Villacarrillo cerró la temporada con 20 victorias, 3 empates y 1 derrota, llegando a ser el equipo más goleador (159 goles) y el menos goleado (27 goles).



No hay comentarios:

Publicar un comentario