jueves, 14 de junio de 2012

PLAN DE VIAJE: TORREMOLINOS (MÁLAGA)

Punta Bus SL


El CD Atlético Tartessos (Infantil) se desplazá en autobús hasta las localidades malagueñas de Torremolinos y Benalmádena, para participar en el "IV Torneo Costa del Sol" que se va a celebrar en los próximos días (15 - 17 de Junio 2012). Los equipos de categoría Alevín y Benjamín lo harán en sus vehículos particulares.

La expedición saldrá desde el RESTAURANTE SIERRA Y MAR, en la Avenida Andalucía (Huelva), el próximo Viernes 15 de Junio de 2012 a partir de las 11:00 horas. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

El cuerpo técnico tiene previsto realizar una parada para almorzar en Aguadulce, concretamente en los restaurantes de "El Caserío de Aguadulce", situados en la A-92 entre las poblaciones de Osuna y Estepa, a unos 100 kms de la capital (Sevilla). La hora de llegada para el almuerzo está prevista paras las 14:30 horas aproximimadamente. Una vez realizado el almuerzo, la expedición reanudará su viaje hacia el hotel.


Hotel 4**** CD Atlético Tartessos


El CD Atlético Tartessos se alojará en un hotel de 4 estrellas ****, llamado "Royal Al-Andalus", situado en primera línea de playa y en pleno corazón de la Costa del Sol. Dicho hotel dispone de una página Web, en la que podréis ver imágenes de sus instalaciones: http://www.hotelroyalalandalus.es


Vista aérea del Hotel Royal Al-Andalus



Una vez llegado al hotel, se realizarán el reparto de habitaciones y, más tarde, se recogerán las acreditaciones de los jugadores y entrenadores para su participación en el "IV Torneo Costa del Sol".

La expedición abandonará el hotel el Domingo 17 de Junio de 2012, una vez concluido el torneo de fútbol y realizará el mismo trayecto de ida, con parada incluída en los restaurantes de "El Caserío de Aguadulce" para cenar. Una vez realizada la cena, la expedición reanudará su viaje rumbo a Huelva, con llegada entre las 11:00 - 12:00 horas aproximadamente.

**El horario previsto en este post puede cambiar considerablemente, según lo considere oportuno el cuerpo técnico del equipo**


No hay comentarios:

Publicar un comentario