lunes, 11 de junio de 2012

IV TORNEO COSTA DEL SOL

"IV TORNEO COSTA DEL SOL"



Los equipos de categoria Infantil, Alevín y Benjamín del CD Atlético Tartessos participarán en el "IV Torneo Costa del Sol", que se celebrará en Torremolinos - Benalmádena (Málaga) durante el próximo fin de semana (15 - 17 Junio de 2012).

El conjunto Infantil del CD Atlético Tartessos, entrenado por Jonathan Alfaro, está encuadrado en el Grupo D, junto con el RCD Carabanchel (Madrid), Dos Hermanas CF (Sevilla) y EMD Villacarrillo (Jaén).

La categoría Benjamín del Club Deportivo Atlético Tartessos representará a dos de sus equipos. Por una parte el Benjamín "A" entrenado por Alejandro Contreras, que está encuadrado en el Grupo B junto con el CD Sededos (Sevilla) y el Atlético Benamiel CF. Por otra parte, el Benjamín "B", entrenado por Jero Carrasco, está encuadrado en el Grupo D junto con Chiclana Industrial CF (Cádiz) y CD Puerto de la Torre (Málaga).

Por último, el Alevín "B" del CD Atlético Tartessos, entrenado por Alejandro Contreras, está encuadrado en el Grupo D junto con Chiclana Industrial CF (Cádiz) y CD Sededos (Sevilla).


No hay comentarios:

Publicar un comentario