viernes, 8 de junio de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS 0 - ROMERO PANCHO "B" 1 (SEMIFINAL VUELTA DE LA COPA FEDERACIÓN)

Hasta el último minuto...



El CD Atlético Tartessos y la EFB Romero Pancho jugaron un apasionante partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Federación Infantil. La EFB Romero Pancho "B" llegaba a este encuentro con una renta favorable de 2 - 1, tras cosechar una victoria en su terreno de juego en el primer partido entre ambos conjuntos.

El Club Deportivo Atlético Tartessos se presentaba a este decisivo choque con muchísimas bajas, pero sabiendo que una victoria por un gol a cero le clasificaba para la gran FINAL. Hasta 5 jugadores de categoría Alevín formaron parte del conjunto verde y negro.

Los primeros minutos resultaron incómodos para el CD Atlético, debido a la presión de la EFB Romero Pancho en busca de algún tanto que le diera la tranquilidad necesaria para afrontar el choque. Pero a medida que fueron pasando los minutos, el CD Atlético Tartessos comenzó a creer en sus posibilidades y el plan salió a la perfección, al menos hasta el descanso, donde ambos equipos se marcharon a vestuarios con el marcador inicial de 0 - 0.

Gran primera mitad de todos los jugadores del CD Atlético tartessos que se esforzaron al máximo y no dio facilidades al equipo rival. Márquez (portero del CD Atlético Tartessos) y la zaga defensiva del conjunto local estuvo pletórica en todas y cada una de las ocasiones de peligro que generó la EFB Romero Pancho durante los primeros 40 minutos.


Márquez estuvo impecable...


El CD Atlético Tartessos salió al terreno de juego con las ideas muy claras tras la reanudación. El conjunto verde y negro, consciente del buen resultado que se daba en ese momento, no se precipitó e intentó desconectar el juego colectivo de la EFB Romero Pancho. Los minutos pasaban y los nervios comenzaron a aparecer.

El CD Atlético Tartessos creó más peligro y se acercó a la meta defendida por Manuel Valdivia (portero de la EFB Romero Pancho), que evitó algún que otro susto por parte del conjunto verde y negro. Los últimos minutos del encuentro fueron de puro trámite, un gol de cualquier equipo le convertía en finalista de la Copa Federación 2012.

A falta de 10 minutos para la conclusión, el CD Atlético Tartessos adelantó líneas y se fue al ataque en busca del gol que necesitaban, ya que el resultado de 0 - 0 le dejaba fuera de la competición. La EFB Romero Pancho buscó algún que otro contrataque que dejara sentenciada esta eliminatoria, aprovechando que el conjunto local se pasó al ataque.


Jose Antonio ante un jugador rival...


La EFB Romero Pancho acabó con la ilusión verde y negra en el úlimo minuto del tiempo añadido (0 - 1 Min. 83). Todos los jugadores del CD Atlético Tartessos se fueron al ataque en la última jugada del partido en busca del tan ansiado gol, y el conjunto rival aprovechó esta situación tras un buen contraataque, y batió por arriba a Javi Fuentes (portero del CD Atlético Tartessos), que no pudo evitar la gran definición del jugador visitante.

Desde aquí, felicitar a la EFB Romero Pancho por conseguir el pase a la gran FINAL, así como a todos y cada uno de mis jugadores por el esfuerzo realizado durante toda esta eliminatoria de Semifinales. ¡¡¡Buen trabajo equipo!!!


ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Felipe, Álex, Canales, Juanma, Gallango, y los jugadores del Alevín "A": Jose Antonio, Orta, De Los Ángeles y Villoria.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Caye, Fran, Joaquín, Leandro.


1ª Parte: 0 - 0


2ª Parte: 0 - 1

0 - 1 Min. 80 (+3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario