martes, 19 de junio de 2012

CARTA DE DESPEDIDA: CD ATLÉTICO TARTESSOS

Jonathan en el Mundialito 2012


Hola a tod@s, me cuesta mucho pronunciar estas palabras, pero tengo que decir que para la próxima temporada no seguiré ejerciendo mi labor de entrenador en el CD Atlético Tartessos. Después de 2 años vinculado al club verde y negro, por razones ajenas a mi persona y que aún desconozco, el club ha decidido no renovar mi contrato.

Todo en esta vida tiene un final y ha llegado el momento en el tengo que separarme del Club Deportivo Atlético Tartessos. Siempre me he considerado como uno más dentro del Club, o eso es lo que me habían demostrado hasta haber conocido la triste e inesperada noticia de abandonarlo.

Antes de despedirme, me gustaría poder dar las gracias a muchas personas que he tenido la suerte de conocer en este Club.

Gracias a todos los entrenadores, sin olvidarme de los ayudantes. De todos he aprendido, con algunos estuve más tiempo y con otros menos, pero todos me han enseñado y me han ayudado a poder mejorar.

Gracias a Ricardo Presa, por su dedicación y atención hacia mi persona en todo momento, y sobre todo por tu ayuda como segundo entrenador durante este tiempo.
¡¡Muchas gracias amigo!!


Gracias a los jugadores con que compartí vestuario (Javi Fuentes, Cayetano, Juan, Emiliano, Felipe, Elena, Álex, Dani Canales, Juanma, Santi, Yasin, Fran, Márquez, Joaquín, Gallango, Leandro, Andrés y Samuel) y a otros tantos jugadores del Club que he tenido la suerte de conocer. Siempre os recordaré.

Tampoco me olvido de mis jugadores de Iniciación, esos pequeñines que tan buenas tardes de fútbol nos han dado durante toda la Temporada (Joaquín, Dairo, Óscar, Adrián, Rafa, Gabriel, Barroso, David García, Morgollón, Abel, Pallarés, Ginés, Manuel, Julises), cuyas expectativas y objetivos que me propuse en un principio han sido superados con creces.

Gracias a los padres y madres por el apoyo que me dieron siempre, por estar al lado del equipo en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. ¡¡Sois geniales!!

En todo este tiempo, me he sentido orgulloso y feliz por estar en el club y siempre me quedarán recuerdos imborrables que me los guardaré en mi corazón. Para terminar quiero desearle todo lo mejor "A MIS NIÑOS" y espero que se cumplan todos los proyectos que tengáis para el presente y futuro.


Jonathan Alfaro

7 comentarios:

  1. Jony, a veces la vida nos pone obstaculos pero hasta de lo malo se aprende... miralo por el lado bueno que hasta te puede venir bien cambiar de aires. (como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga).

    Todos sabemos que eres un buen entrenador y que has luchado muchisimo... Incluso no teniendo medios economicos para poder ir a entrenar a diario.. allí estabas tu... por no dejar tirado al club y a tus equipos (Cosa k no han tenido mucho en cuenta).

    Así k no estes triste... Kedate con lo que has vivido con tus "niños" que es lo más importante...

    Unas puertas se cierran pero sin lugar a dudas otras se abren... y a saber lo k te puede deparar el futuro. ¡Eres una excelente persona y como tal te mereces lo mejor!

    El tiempo pone a cada uno en su lugar...

    ResponderEliminar
  2. Me he quedao helado compañero, m parece rarisimo que dejen de contar contigo porque eres un entrenador q lo has dado todo por tu equipo y por los niños. Espero que esta puerta q se cierra te deje ver otras abiertas, y para lo que necesites cuenta conmigo. Un abrazo joni. Alberto ponce

    ResponderEliminar
  3. Amigo se fuerte en estos momentos y que sepas que aunque ya no compartas momentos con nuestros hijos seguiras siendo un buen amigo y contaras con mi amistad para lo que quieras.SUERTE FENOMENO. DAVID GARCIA

    ResponderEliminar
  4. Jonatan eres una buena persona animo y que sepas que los niños te quieren.Que tengas mucha suerte.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos/as, en primer lugar, quisiera agradecer vuestro apoyo. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    A medida que va pasando el tiempo, me voy encontrando mejor animícamente de esta noticia. El CD Atlético Tartessos ya es pasado, ya sólo me queda mirar hacia el presente y futuro. Se ha acabado un ciclo, y quién sabe si con el tiempo empezará otro nuevo.

    Si hay algo que me da tristeza es no volver a entrenar a "mis niños", con quienes he pasado muy buenos momentos. A tod@s, deciros que SIEMPRE OS RECORDARÉ!!!


    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  6. johony animo son momentos duros pero todo se supera comparti un año maravilloso contigo en ese club y te deseo lo mejor y seguro que pronto encontraras otrs niños en lo que seguir enseñando, educando y formando como personas y deportitas por que eres una magnifica persona y un gran entrenador un abrazo de tu amigo Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu nueva trayectoria deportiva. Un abrazo (Jesús Rodríguez).

    ResponderEliminar