sábado, 30 de junio de 2012

DESPEDIDA: Jugadores del INFANTIL

Atlético Tartessos (Infantil) en Málaga


El pasado Viernes, 29 de Junio de 2012, tuve la ocasión de despedirme de todos los jugadores del Infantil del CD Atlético Tartessos. Al igual que me despedí de "los pequeños" (jugadores de Iniciación) hace unos días, también tuve la ocasión de hacerlo con "los mayores".

La cita tuvo lugar en una urbanización privada de Punta Umbría, donde todos disfrutaron de una tarde de piscina para terminar con una cena en un chiringuito cercano. Desde aquí, agradecer a los padres de Juanma (jugador del CD Atlético Tartessos) por su invitación y hacer posible que pasaramos un día inolvidable.

También quisiera dedicar unas palabras a los jugadores de que han estado a mis órdenes durante todo este tiempo en este equipo. En primer lugar, GRACIAS por todo aquellos buenos momentos que me habéis hecho pasar, dificilmente podré olvidarlos.

Aprender a ganar y perder, a saber levantarse cuando uno se equivoca, a ser buenos compañeros, y sobre todo aprender la gran mayoría de los valores de este deporte será fundamental para llegar a ser grandes personas y deportistas.

Lo mejor de todo es que he conocido a grandes futbolistas y mejores personas. Seguid trabajando y luchad por vuestro objetivo, tanto personal como en equipo. Por último, desearos muchísima SUERTE de cara a la próxima temporada.

¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS. SIEMPRE OS RECORDARÉ!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario