Jonathan en el Mundialito 2012
Hola a tod@s, me cuesta mucho pronunciar estas palabras, pero tengo que decir que para la próxima temporada no seguiré ejerciendo mi labor de entrenador en el CD Atlético Tartessos. Después de 2 años vinculado al club verde y negro, por razones ajenas a mi persona y que aún desconozco, el club ha decidido no renovar mi contrato.
Todo en esta vida tiene un final y ha llegado el momento en el tengo que separarme del Club Deportivo Atlético Tartessos. Siempre me he considerado como uno más dentro del Club, o eso es lo que me habían demostrado hasta haber conocido la triste e inesperada noticia de abandonarlo.
Antes de despedirme, me gustaría poder dar las gracias a muchas personas que he tenido la suerte de conocer en este Club.
Gracias a todos los entrenadores, sin olvidarme de los ayudantes. De todos he aprendido, con algunos estuve más tiempo y con otros menos, pero todos me han enseñado y me han ayudado a poder mejorar.
Gracias a Ricardo Presa, por su dedicación y atención hacia mi persona en todo momento, y sobre todo por tu ayuda como segundo entrenador durante este tiempo.
¡¡Muchas gracias amigo!!
Gracias a los jugadores con que compartí vestuario (Javi Fuentes, Cayetano, Juan, Emiliano, Felipe, Elena, Álex, Dani Canales, Juanma, Santi, Yasin, Fran, Márquez, Joaquín, Gallango, Leandro, Andrés y Samuel) y a otros tantos jugadores del Club que he tenido la suerte de conocer. Siempre os recordaré.
Tampoco me olvido de mis jugadores de Iniciación, esos pequeñines que tan buenas tardes de fútbol nos han dado durante toda la Temporada (Joaquín, Dairo, Óscar, Adrián, Rafa, Gabriel, Barroso, David García, Morgollón, Abel, Pallarés, Ginés, Manuel, Julises), cuyas expectativas y objetivos que me propuse en un principio han sido superados con creces.
Gracias a los padres y madres por el apoyo que me dieron siempre, por estar al lado del equipo en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. ¡¡Sois geniales!!
En todo este tiempo, me he sentido orgulloso y feliz por estar en el club y siempre me quedarán recuerdos imborrables que me los guardaré en mi corazón. Para terminar quiero desearle todo lo mejor "A MIS NIÑOS" y espero que se cumplan todos los proyectos que tengáis para el presente y futuro.
Jonathan Alfaro