La directiva del Olont ha mostrado su indignación por los hechos acaecidos al finalizar el encuentro entre el club olontense y el San Fernando (3-0), que se jugó el pasado fin de semana. Los gaditanos, al concluir el partido, descargaron su ira contra el material del vestuario de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal de Gibraleón.
El presidente del Olont, Miguel Barroso Campanario, reseñó todos los desperfectos. "Han destrozado el vestuario. Se puede observar claramente cómo han partido la puerta de entrada y una ventana de metacrilato, propinándole varias patadas. Además, las puertas de las duchas estaban descolgadas y existen daños en el mobiliario".
Tras este hecho, el máximo dirigente del conjunto olontense se puso en contacto con el presidente del San Fernando, José Trellez, para trasladarle el enojo del club por los desperfectos causados por sus jugadores. Tras la llamada telefónica, Trellez instó a Miguel Barroso a otra llamada para solucionar esta problemática. "A día de hoy (por ayer) el presidente del conjunto gaditano no se ha puesto en contacto con nosotros", apuntó.Tras la falta de respuesta de la comitiva del San Fernando, el club olontense ha iniciado las obras de reparación del vestuario al no encontrar apoyo en el conjunto gatidano.
En cuanto a la Federación Andaluza de Fútbol, Barroso indicó que "este organismo nos indicó que pusiéramos la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Sin embargo, no hemos estimado necesario esta acción legal, porque queríamos agilizar las obras de reparación, ya que este trámite hubiera paralizado la propia reparación y nos hubiéramos encontrado en el próximo partido liguero en casa con el vestuario destrozado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario